Miguel Bosé presumió su paseo por el paraíso

El cantante español compartió en Instagram un video disfrutando del mar junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
(Instagram /miguelbose)
(Instagram /miguelbose)

El cantante español Miguel Bosé presumió en Instagram su "paseo en familia por el paraíso", según escribió él mismo en la red social.

Bosé publicó un videoclip en el que se le vio disfrutando del mar. Su video abrió con un impresionante paisaje del lugar que visitó y una toma aérea de un buque.

Después apareció el intérprete, quien hizo snorkel junto a uno de sus hijos y tomó algunas langostas con las manos.

 

Bosé no indicó en qué lugar se encontraba, pero en uno de los comentarios que recibió se indicó que se trataba del Mar de Cortés, aunque no está confirmado.

El cantante español cuida mucho su vida privada, pero en los últimos meses se ha mostrado más abierto al ofrecer detalles de su vida, al menos en la red social.

Incluso hace unas semanas publicó fotografías de dos de sus hijos, algo que casi no hace.

Bosé estuvo de vacaciones con dos de sus hijos (Instagram)
Bosé estuvo de vacaciones con dos de sus hijos (Instagram)

Desde hace unos meses la vida privada del cantante español ha quedado al descubierto luego de que Ignacio Palau, quien fuera su pareja durante más de 20 años, emprendiera una batalla legal contra él.

La pareja venía arrastrando problemas de tiempo atrás, pero la gota que derramó el vaso fue la mudanza del cantante español a México.

El cantante se llevó a Diego y Tadeo, sus hijos biológicos, mientras que Palau se quedó en España con Ivo y Telmo.

Palau, un escultor español, desea tener acceso a sus otros dos hijos y a los recursos generados por sus sociedades compartidas.

Miguel Bosé en el mar
Miguel Bosé en el mar

Bosé no se ha referido hasta ahora a la batalla legal que sostiene con su ex, pero sí habló de los rumores sobre su estado de salud.

A principios de año el aspecto del intérprete de "Amante Bandido" generó comentarios, pues parecía bastante frágil.

En un video en Instagram, Bosé aseguró que se encontraba bien y feliz.

(Instagram)
(Instagram)

El tema de su salud incluso fue tocado por la vidente Deseret Tavares, quien en el programa "Hoy", de la tv mexicana, aseguró que el cantante tiene un problema serio.

Sin hacer caso de las versiones sobre él, Bosé se ha mantenido muy activo en su cuenta de Instagram. Hace unos días compartió imágenes de su visita al Museo de Frida Kahlo, en la capital mexicana, junto a su madre, Lucía Bosé.

"Será que con los años me he hecho inmune a casi a todos los pecados", escribió el cantante en una publicación reciente. También compartió una fotografía junto a la actriz Daniela Romo.

Miguel Bosé en la Casa Azul de Frida Kahlo, junto a su madre, Lucía Bosé (Instagram)
Miguel Bosé en la Casa Azul de Frida Kahlo, junto a su madre, Lucía Bosé (Instagram)