La inusual ocupación de Timothée Chalamet en plena ceremonia de los SAG Awards

Compartir
Compartir articulo
Timothée Chalamet es captado leyendo un libro en plena ceremonia de los SAG Awards 2019
Timothée Chalamet es captado leyendo un libro en plena ceremonia de los SAG Awards 2019

El actor joven del momento, Timothée Chalamet, fue retratado en plena ceremonia de los SAG Awards con unos papeles sobre el regazo y leyéndolos muy concentrado.

Chalamet, quien fue nominado por su papel secundario en el drama Beautiful Boy, atrajo toda la atención como resultado de la fotografía, ahora viral. 

Los usuarios realizaron todo tipo de conjeturas sobre lo que podría estar leyendo. Al parecer, el protagonista de Call Me by Your Name estaba repasando su próximo guión. 

Chalamet, sentado tras Emily Blunt y su marido, John Krasinski, fue captado distraído de lo que estaba sucediendo a su alrededor y muy atento a las hojas que llevó consigo a la gala.

Rápidamente los usuarios de Twitter intentaron darle sentido a la foto.

"Leer un libro es mi estado en cualquier evento social", "Cuando vas a los SAG pero tienes finales al otro día", "En un mundo perfecto, Timothée Chalamet estaría leyendo el guión de la secuela de Call Me By Your Name", fueron algunas de las bromas de los internautas.

Sin dudas, el novio de Lily Rose, la hija de Johnny Depp, tuvo la mala suerte de ser atrapado en uno de esos momentos en los que realmente no estaba prestando atención.

El actor de 23 años perdió contra Mahershala Ali, premiado por su rol en Green Book.

En los Globos de Oro, a principios de este mes, también fue nominado por segundo año consecutivo, por su papel como un adolescente adicto a las drogas en Beautiful Boy.

 
(AFP)
(AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: