La hija de Luis Miguel presumió su abdomen plano: qué hace Michelle Salas para cuidar su figura

"Desayuna mucho y cena poco", una de las claves de Michelle para lucir en forma

Compartir
Compartir articulo
Michelle Salas mostró su figura con poca ropa (Instagram)
Michelle Salas mostró su figura con poca ropa (Instagram)

"No molestar", fue lo que escribió Michelle Salas -la hija del cantante Luis Miguel– para acompañar una fotografía en Instagram en la que presumió su abdomen plano.

Salas, quien es blogger de estilo, comparte en la red social imágenes de su vida en Estados Unidos, sus viajes a la playa o posando en paisajes invernales.

Aunque sin duda son las fotografías con poca ropa las que más llaman la atención, pues en varias ocasiones Michelle ha lucido su espectacular figura.

En una de sus más recientes fotografías en la red social, Michelle posó con un bikini en tono nude y un gran sombrero que cubría su rostro, al borde de un riachuelo en Tulum, uno de los destinos turísticos más famosos de la Riviera Maya en México.

Michelle mostró que no hay nada de “pancita” en su abdomen (Instagram)
Michelle mostró que no hay nada de “pancita” en su abdomen (Instagram)

Michelle dejó ver un abdomen sin rastros de "pancita" y su fotografía, con más de 30 mil "likes", recibió comentarios positivos de sus seguidores en Instagram, en donde alcanza más de 800.000.

Cómo cuida su figura

Además de una adecuada rutina de ejercicios, la alimentación es clave para Michelle al momento de cuidar su figura.

En Instagram stories reveló hace tiempo que consume dos pastillas de vinagre de manzana, media hora antes del desayuno.

Su desayuno consiste en un par de huevos con aguacate y pan tostado sin gluten.

El box le ha servido a Michelle para lucir un abdomen espectacular (Instagram)
El box le ha servido a Michelle para lucir un abdomen espectacular (Instagram)

Otro de sus secretos es consumir Omega.  "El omega es uno de los suplementos más importantes y que más me gustan", aseguró. Cápsulas de chorella, un alga con clorifila y proteínas, también forman parte de su consumo habitual.

Mientras que un suplemento de garcinia y café verde le ayuda a quemar grasa, por lo que toma dos tabletas antes de la comida y la cena.

Salas comentó que a ella le han funcionado muy bien esos productos, pero pidió a la gente que consulte a un médico antes de consumir cualquier suplemento o medicina.

Michelle consume vinagre de manzana en ayunas para evitar que se inflame su abdomen (Instagram)
Michelle consume vinagre de manzana en ayunas para evitar que se inflame su abdomen (Instagram)

Respecto de su rutina de ejercicios, Michelle tiene el hábito de realizar ejercicios cardio de lunes a viernes. "No me gusta ir al gym en las noches, entonces me levanto, voy y ya me quito de eso todo el día.  Últimamente he estado tratando el box. Es un súper cardio y para los abs es el mejor ejercicio que he probado", aseguró en 2017 a la edición mexicana de la revista "¡HOLA!".

Uno de los consejos clave de Michelle es "desayuna mucho y cena poco" y además evita comer carbohidratos después de las seis de la tarde.