Rihanna demandó a su padre por lucrar con su fama

La estrella busca ser indemnizada monetariamente por los daños sufridos

Compartir
Compartir articulo
Rihanna inició una batalla legal contra su padre
Rihanna inició una batalla legal contra su padre

Rihanna entabló una demanda en contra de su propio padre. Según los documentos obtenidos por TMZ, la cantante sostiene que Ronald Fenty desarrolló una empresa de entretenimiento en 2017 llamada Fenty Entertainment.

Ella tenía registrado este nombre que utiliza en sus diversos emprendimientos, incluida su exitosa línea de cosméticos Fenty Beauty. La artista aseguró que su padre se está beneficiando de la buena imagen que ha cultivado empresarialmente, alegando también que él y su socio se apoderaron engañosamente de su nombre solicitando millones de dólares para supuestos espectáculos sin su autorización.

La estrella señaló también que el hombre intentó usar el nombre "Fenty" para una cadena de hoteles boutique, aunque en este caso no tuvo éxito. Rihanna manifestó que envió múltiples cartas de "cese y desistimiento" intimando a su padre a que deje de beneficiarse económicamente de sus patentes, pero fue ignorada y continuó lucrando con Fenty Entertainment.

Rihanna con sus padres (Instagram Rihanna)
Rihanna con sus padres (Instagram Rihanna)

Rihanna pidió al juez que emita una orden prohibiéndole a Ronald usar el nombre Fenty y solicitando ser resarcida monetariamente.

Este episodio complica aún más la tensa relación familiar, ya que durante años estuvieron distanciados, producto de que la empresaria acusó a su padre de agredir a su madre en reiteradas ocasiones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: