Así luce la quinceañera Rubí dos años después de que su fiesta fuera un fenómeno viral

Después de convertirse en famosa, intenta iniciar una carrera como cantante del género urbano y grupero

Compartir
Compartir articulo

Rubí Ibarra se convirtió en la quinceañera más famosa del mundo por el video donde invitaba "a todo el mundo" a su fiesta de 15 años (Foto: Facebook rubiibarra)

Rubí Ibarra se convirtió en la "quinceañera más famosa del mundo" por el video que grabó junto con sus padres para invitar "a todo el mundo" a su fiesta de XV años en diciembre de 2016, y desde que ganó popularidad ha intentado establecer una carrera musical.

Recientemente grabó el video de su cuarto sencillo musical titulado "Juntos hasta el final", en colaboración con el grupo de música regional mexicana Reencarnación, a quienes agradece por el apoyo que le han brindado.

La jovencita que ya tiene 17 años acaparó titulares de algunos medios internacionales al revelar que al intentar entrar a los Estados Unidos no la trataron bien, le prohibieron el acceso y cancelaron su visa.

Rubí Ibarra grabó un nuevo video musical con el grupo Reencarnación (Foto: YouTube toncheproducciones)
Rubí Ibarra grabó un nuevo video musical con el grupo Reencarnación (Foto: YouTube toncheproducciones)

En entrevista con la cadena Univision, Ibarra relató por primera vez que el "cruel malentendido" en el aeropuerto de Brownsville, en Texas. Cuando le preguntaron el motivo de su visita, dijo que asistiría a una fiesta.

"Los policías sabían perfectamente quién era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años, y pues yo decía que sí y que solo iba a una fiesta", dijo Rubí a Univisión al recordar que hace un año fue cuando la encerraron en un "cuartito" para hacerle muchas preguntas que ella no entendía.

De la fama a la polémica imagen

"Algún día me gustaría ir a los Estados Unidos y trabajar allá, pero jamás he querido infringir la ley de ninguna manera", dijo Rubí, quien ya había causado polémica con su debut musical en el género urbano.

Rubí cambió de look hace unas semanas para quitarse la imagen inocente con la que la conocimos (Foto: YouTube toncheproducciones)
Rubí cambió de look hace unas semanas para quitarse la imagen inocente con la que la conocimos (Foto: YouTube toncheproducciones)

En el video de aquel sencillo titulado "No quiero nada" aparecía con una túnica blanca de escote pronunciado con la que dejaba ver sus piernas. En el video enseñaba la parte inferior de un traje de baño blanco y cantaba en una piscina tratando de reflejar una imagen más sexy.

Los internautas consideraron que el intento de la cantante resultó completamente fallido, pues no solo no cumple con su cometido, sino que demuestra su falta de experiencia ante la cámara.

Fue así como Rubí Ibarra quiso capitalizar la fama que le trajo convertirse en un fenómeno viral de las redes sociales por su fiesta de cumpleaños número 15.

Rubí quiere triunfar como cantante, ya que como actriz prefirió no aceptar propuestas de la cadena Televisa en 2016 (Foto: YouTube toncheproducciones)
Rubí quiere triunfar como cantante, ya que como actriz prefirió no aceptar propuestas de la cadena Televisa en 2016 (Foto: YouTube toncheproducciones)

Hasta La Joya, en San Luis Potosí, llegaron, según información de Protección Civil del estado de San Luis Potosí, unas 30.000 personas, provenientes de todo México, de Polonia, de los Estados Unidos y de la  Argentina.

El resultado fue una fiesta desorganizada y una gran cantidad de basura regada y semiapilada en el lugar donde tocaron bandas como Grupo Capaz, Banda Jerez y los Indomables de Cedral.

Desde bolsas de tiendas donde muchos fueron a comprar alcohol, hasta botellas, latas de cerveza y de licores inundaron también el lugar donde fue la misa y la comida, y en la Laguna Seca, municipio de Charcas, San Luis Potosí, donde se realizaron las carreras de caballos y el baile masivo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: