El mismo hombre que casó a Brad Pitt y Angelina Jolie decidirá sobre el futuro de la ex pareja

El juez elegido para su boda en 2014 en Francia es quién ahora resolverá la custodia de los seis hijos de la pareja, que desde hace dos años mantiene una feroz pelea judicial

Compartir
Compartir articulo
John Ouderkirk casó a Angelina Jolie y Brad Pitt en 2014
John Ouderkirk casó a Angelina Jolie y Brad Pitt en 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una cara familiar para ayudarlos en su batalla por la custodia de sus seis hijos: el juez privado que designaron para manejar el caso es el mismo hombre que casó a la famosa pareja de Hollywood en 2014. 

John Ouderkirk ahora está retirado, y durante su carrera se desempeñó como oficial de policía y como Fiscal Adjunto de Distrito de Los Ángeles.

Un dato curioso es que también casó a los actores el 23 de agosto de 2014 durante una ceremonia civil en la finca francesa de la familia Pitt-Jolie, Château Miraval. 

De acuerdo al sitio The Blasta, Ouderkirk ha estado involucrado en el caso durante bastante tiempo, y fue contratado cuando la pareja comenzó a divorciarse.

Fuentes cercanas al caso dijeron al citado medios que a Jolie no le gustó que Ouderkirk fuera el juez privado para manejar el juicio de custodia, debido a lo que sucedió en el pasado.

Se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto de 2014 y se separaron dos años despúes
Se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto de 2014 y se separaron dos años despúes

Han pasado ya más de dos años desde que la pareja anunció su separación y desde entonces no han logrado ponerse de acuerdo con respecto a la tenencia de Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne, de 10 años.

Los actores ahora se enfrentarán en un juicio que comenzará el 4 de diciembre  y durará entre dos y tres semanas. También se dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial

MÁS SOBRE ESTE TEMA: