La última foto que publicó Khloe con Tristan Thompson antes del escándalo de infidelidad
La última foto que publicó Khloe con Tristan Thompson antes del escándalo de infidelidad

El escándalo de infidelidad de Tristan Thompson fue expuesto frente al mundo en el episodio más reciente de Keeping Up With the Kardashians. Mientras Khloé Kardashian se preparaba para dar a luz a su primer hija, True Thompson, el 12 de abril en Cleveland, se dieron a conocer videos de su novio con otras mujeres. A pesar de que estaba devastada por la noticia, la estrella decidió dejar de lado sus sentimientos para poder disfrutar plenamente del nacimiento de su primer bebé.

Videos captaron a Tristan Thompson siendo infiel a Khloe Kardashian durante su embarazo
Videos captaron a Tristan Thompson siendo infiel a Khloe Kardashian durante su embarazo

"Para mí, es importante implementar el plan de nacimiento que tenía previsto porque es algo que he estado esperado durante toda mi vida",  explicó la famosa sobre su decisión de permitir que el deportista estuviera presente durante el nacimiento. "No quiero que nada le reste importancia a este momento. Siempre he creído fuertemente en no tomar decisiones permanentes basadas en emociones pasajeras. Quiero que Tristan esté acá conmigo, quiero que la experiencia sea un momento mágico".

Khloé Kardashian y True Thompson
Khloé Kardashian y True Thompson

"Eso es lo que quiero para mí y para mi hija y para él", añadió la empresaria. "Tengo la madurez para decir eso. Tengo la madurez necesaria para dejar de lado mis sentimientos personales. Tristan y yo manejaremos esto después, cuando no afecte a nuestra hija".

Su madre, Kris Jenner y sus hermanas, Kim y Kourtney viajaron desde Los Ángeles para acompañar a Khloé y presenciar la llegada de la nueva integrante de la familia. Aunque hubieron algunos momentos de tensión en la sala de parto, todos lograron mantenerse relativamente cordiales.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson caminando juntos antes del escándalo de infidelidad (Grosby)
Khloe Kardashian y Tristan Thompson caminando juntos antes del escándalo de infidelidad (Grosby)

"El ambiente en el cuarto está calmado. Pensé que habría más tensión", confesó Kim en el reality. "A pesar de que me gustaría decirle de todo, no me parece que sea el momento indicado. No tengo que tener mucha interacción con él, sólo tengo que estar ahí para apoyarla a ella (Khloé)", aseguró la más famosa del clan Kardashian.

True Thompson nació a las cuatro de la mañana y  Tristan fue el encargado de cortar el cordón umbilical.

"Estás experimentando la realización de un milagro", reflexionó Khloé sobre el parto. "Siempre he soñado con ser madre y llegué a un punto en mi vida en la que no estaba segura de si eso iba a ser una realidad para mí, así que el hecho de que estábamos en una sala de parto, esta vez para mí, para que yo diera a luz, es algo totalmente irreal".

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

"Desde el primer minuto en que conocí a mi hija- no puedo creer que estoy diciendo las palabras, mi hija. Quedé totalmente enamorada de ella. Es absolutamente perfecta", aseguró Khloé quien no se arrepiente de la decisión que tomó con respecto al padre de la menor.

"Me daba un poco de ansiedad tener a todo el mundo en el hospital porque para mí era crucial y muy importante que fuera una experiencia sana, feliz y positiva", declaró la estrella. "Todos dejaron de lado sus diferencias para ese momento. Estoy muy agradecida por eso. Pero obviamente había un elefante invisible en la sala".

Khloé Kardashian y Tristan Thompson (Grosby)
Khloé Kardashian y Tristan Thompson (Grosby)

En cuanto al futuro de su relación con Tristan, Khloé reconoció que en este momento no está enfocada en eso.

"Mi foco está puesto únicamente en mi hija y en compartir estos primeros momentos con ella y verlo a él ser un gran padre para ella, eso es lo que es verdaderamente me importa", declaró la flamante mamá.

Khloé reconoció que todo fue más difícil por haberse hecho de publico conocimiento.

"Todos quieren darte sus opiniones y su perspectiva y sus consejos", afirmó Khloé. Hasta las enfermeras y los doctores- todo el mundo mirando la situación. Eso es difícil y humillante".

Khloé y las hermanas Kardashians en el cumpleaños de Kylie Jenner
Khloé y las hermanas Kardashians en el cumpleaños de Kylie Jenner

Lo que agravó aún más la situación familiar fue que Kim ya tenía previsto una apariencia en el programa de Ellen DeGeneres y durante la entrevista dijo que lo que hizo Tristan "fue realmente jodido". Cuando Kim llamó a Khloé para notificarle de lo que había dicho en el programa la madre de True se mostró completamente derrotyada.

"Sí, es jodido y él es verdaderamente una mier…", lamentó la famosa. Honestamente puedes sentir lo que quieras, pero yo tengo otros problemas de los que ocuparme en este momento".

Finalmente Kourtney y Khloé decidieron que iban a dejar de lado sus sentimientos personales hacia Tristan y decidieron apoyar a su hermana en cualquier decisión que tome con respecto a la relación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: