Sarah Jessica Parker dijo que se sintió sofocada y como un rehén de "Sex and the City"

Sabía que los horarios le iban a quitar la libertad que hasta el momento ha disfrutado

Compartir
Compartir articulo
Sarah Jessica Parker no quería tener jornadas tan largas de trabajo (Foto: The Grosby Group)
Sarah Jessica Parker no quería tener jornadas tan largas de trabajo (Foto: The Grosby Group)

Sarah Jessica Parker estuvo a punto de rechazar el papel de Carrie Bradshaw en la serie de  "Sex and the City", porque le parecía que esta podría esclavizarla en horarios.

La actriz de 53 años que interpretó a la famosa columnista recientemente reveló que no estaba dispuesta a firmar para  ser parte de este programa que le dio reconocimiento internacional.

Después de desempeñarse en papeles que ella consideraba más viables y hasta como actriz de Broadway, el pilar de la serie admitió que estaba preocupada de firmar para interpretar a la icónica  Bradshaw por temor a que el programa consumiera su vida.

"Me entró el pánico y dije: 'Quiero mantener mi vida. Me gusta hacer algunas obras de teatro al año y tal vez una película o algo de televisión a la semana", dijo a James Andrew Miller en el último episodio de su podcast "Origins" lanzado el jueves pasado.

Aún podría haber una tercera entraga de esta serie (Foto: Archivo)
Aún podría haber una tercera entraga de esta serie (Foto: Archivo)

Parker explicó que este personaje comenzó a generar una locura una vez que se convirtió en un éxito y por eso le costó mucho trabajo adaptarse, ya que además eran muchas las horas que conlleva trabajar para televisión.

"De repente, sentí como si alguien me estuviera sosteniendo como rehén o algo así, o simplemente había estas limitaciones que se sentían muy sofocantes",  externó durante la entrevista.

Parker aún es reconocida como la fabuloso columnista de Nueva York y por sus aventuras y sobre todo por los amores que la hicieron suspirar. Y aunque aún no está cien por ciento confirmada, ya ha tenido el guión de la cinta en sus manos.

"Leí el guión. Es fantástico … fue genial, fue hermoso. Pero lamentablemente no puedo decir nada. Pero sé a dónde se dirigirá [Carrie] y sé a dónde van todos [los personajes]. Es maravilloso".

Esta declaración llegó tan sólo unos días después de que ella misma diera a conocer que hay una rivalidad con Kim Cattrall.

Parker destacó que, mientras que las otras actrices de la serie ya están más que listas para una posible película de "Sex and the City 3", la excepción ha sido justo Cattrall, de 62 años.

Los proyectos actuales de Parker "Here and Now" como Vivienne, una reconocida vocalista de jazz que se prepara para lanzar un nuevo álbum sin saber que va a recibir un diagnóstico de salud sombrío.

Ella comparte créditos como la veterana Jacqueline Bisset, quien interpreta a su madre Jeanne. La joven de 74 años le dijo a Fox News que le complacía ver a Parker como la actriz y la mujer, no solo como el famoso icono de la moda.

"Estoy muy conmovida por eso", dijo Parker sobre los elogios que recibió de Bisset. " Me tomo muy en serio mi papel como actriz, así que siempre me alegra saber que me ven de esa manera porque significa mucho para mí. Estoy muy conmovida por eso ".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: