El padre de Belinda regañó a su hija por usar un saco escotado

La cantante diseñó el atuendo para exhibirlo en su segunda colaboración con la firma colombiana Studio F

Compartir
Compartir articulo

Los clips los publicó la cantante en su cuenta de Instagram

La cantante mexicana Belinda volvió a dar de qué hablar después de que subió un par de videos donde su padre le llamó la atención por usar un blazer que a su juicio mostraba de más.

El pequeño revés que la artista tuvo con su progenitor ocurrió tras las bambalinas de una pasarela en Ciudad de México, donde la estrella exhibió los nuevos diseños de su colección de ropa auspiciada por la marca Studio F.

El blazer que portaba en aquel evento no dejó nada contento su padre, Ignacio Peregrín, quien se mostró preocupado ante la posibilidad de que el atuendo de su hija lo hiciera ver a él como un "padre consentidor".

"Las bubis son muy traicioneras. Ocupan mucho volumen y… ¡zas! se salen" explicó el padre a su hija mientras ella no dejó de defender su postura argumentando que los escotes "son lo de hoy" y que ahora se encuentra en la justa edad para usar ese tipo de indumentaria.

La cantante compartió los clips en su cuenta de Instagram y a muchos de sus seguidores les parecieron divertidos.

"Las bubis no bailan, no se escapan solitas, las mías no son traicioneras" contestó Belinda.

View this post on Instagram

@harpersbazaarmx 🌸

A post shared by Beli (@belindapop) on

La también actriz presentó su nueva colección de ropa el martes pasado. Esta fue la segunda ocasión en la que Belinda trabajó de la mano con la firma colombiana.

El cantante Lupillo Rivera se puso del lado del padre de la cantante tras escrbir en uno de los comentarios "está muy hermosa, pero nosotros los viejos cuidamos a nuestras hijas hasta el fin".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: