Escándalo en la familia Beckham: los comentarios de David que desataron la furia y el dolor de Victoria

El deportista –que lleva casado 19 años con la diseñadora– realizó declaraciones sobre su matrimonio que le generaron un fuerte cortocircuito con su mujer

Compartir
Compartir articulo
David y Victoria Beckham, con su hijo mayor, Brooklyn
David y Victoria Beckham, con su hijo mayor, Brooklyn

El ex futbolista David Beckham admitió en televisión que su matrimonio con Victoria es un "trabajo duro". Dichas declaraciones generaron gran  repercusión tanto en la prensa como en su pareja. El tabloide The Sun reveló este domingo que las palabras de David dejaron a la diseñadora de moda y madre de sus cuatro hijos "llorando durante dos días".

En una entrevista realizada en el programa de televisión australiano The Sunday Project, Beckham confesó que su matrimonio de 19 años con la ex Spice Girls implica mucho trabajo: "El estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro". Y añadió: "Con el tiempo se vuelve un poco más complicado". 

Junto con sus cuatro hijos, Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13, y Harper, de 7, los Beckham han logrado construir una familia de envidia, pero, al parecer, no todo es tan perfecto como parece. Así lo dejó en claro el astro británico de manera pública.

David y Victoria Beckham debieron hablar con sus hijos sobre los rumores de infidelidad y de divorcio
David y Victoria Beckham debieron hablar con sus hijos sobre los rumores de infidelidad y de divorcio

De acuerdo con The Sun, Victoria se sintió "humillada" por las declaraciones de su marido. Una persona cercana a la diseñadora dijo que cayó una "bomba nuclear" en la casa de Beckham después de los vergonzosos comentarios. Una fuente del citado medio indicó: "Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada".

"Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera", aseguró. "Estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando". 

Las palabras de David provocaron nuevas especulaciones sobre el matrimonio. En los últimos meses su relación ha debido enfrentar rumores de infidelidades y de una supuesta crisis.

La exitosa diseñadora, de 44 años, huyó a una clínica alemana para el manejo del estrés a raíz de la inoportuna revelación del ex futbolista. En medio del drama,Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden, que cuesta 950 libras por noche.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: