La comida rápida con que la princesa Diana malcriaba a sus hijos William y Harry

El mayordomo de Lady Di reveló la tradición familiar que hacían los fines de semana

Compartir
Compartir articulo
La princesa Diana trataba de mantener la normalidad en la vida de sus hijos
La princesa Diana trataba de mantener la normalidad en la vida de sus hijos

La princesa Diana siempre quiso darles una vida normal a sus hijos William y Harry. El ex mayordomo de Lady Di reveló al Mirror que los sábados a la noche la princesa  hacía con sus niños lo mismo que cualquier otra familia de la época.

"Los tres se escapaban a McDonald's para comprar un Big Mac con papas fritas antes de regresar al palacio para mirar Blind Date", recordó el hombre de 60 años. "Los tres se sentaban en un puff gigante de hipopótamo que tenía Diana en su sala de estar".

Diana y sus hijos se escapan a comer a McDonald’s los fines de semana
Diana y sus hijos se escapan a comer a McDonald’s los fines de semana

No fue solo Burrell quien habló de la debilidad que tenía el trío por la cadena de los arcos dorados. El chef Darren McGrady, quien trabajó en la cocina del Palacio de Buckingham durante 11 años antes de irse a trabajar con la princesa de Gales, reveló a Marie Claire que los príncipes no podían resistirse a McDonald's, especialmente cuando era su madre quien se los ofrecía.

"Recuerdo una vez que la princesa vino a la cocina y dijo: 'Cancela el almuerzo para los príncipes, que los llevaré a comer afuera, nos vamos a McDonalds's'", contó McGrady. "Y yo le dije: 'Ay mi Dios, su majestad, yo puedo hacer eso, puedo hacer hamburguesas'".

Diana era una padre muy presente en la vida de sus hijos
Diana era una padre muy presente en la vida de sus hijos

"Ella dijo: 'No, es el juguete lo que quieren'. Los niños amaban McDonalds y salir a comer pizza y papas -comidas estilo americanas-. Eran príncipes de la realeza, pero tenían paladares de niños".

Diana atesoraba su tiempo con William y Harry. En 2017, Andrew Morton, quien escribió la biografía de Diana, dijo a Fox News que la princesa de Gales se apoyó mucho en sus hijos cuando su matrimonio con el príncipe Carlos se estaba derrumbando.

Diana se refugiaba en el amor de sus hijos
Diana se refugiaba en el amor de sus hijos

La pareja se divorció en 1996, después de haber estado separados durante cuatro años.

"A medida que los niños fueron creciendo y se convirtieron en sus consejeros y amigos, la princesa empezó a disfrutar mucho más de la vida", explicó Morton. "Diana era muy protectora de William y Harry. Si alguien los criticaba… los defendía como una tigresa", aseguró Morton.

Diana era muy protectora de sus hijos
Diana era muy protectora de sus hijos

"Ella era la única que podía criticarlos a esos dos. Por supuesto que los malcriaba… A ella le gustaba ser una mamá presente y hacer todo. Lo que es interesante es que ahora el príncipe William recientemente dijo lo mismo de sus propios hijos, que quiere darles una crianza lo más normal posible".

Diana falleció a los 36 años en un accidente automovilístico en París.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: