Demandaron a Sarah Jessica Parker por quedarse con joyas valoradas en USD 150.000

La marca Kat Florence Design exige a la estrella de Hollywood que pague por las piezas que tiene en su poder desde hace más de dos años

Compartir
Compartir articulo
Sarah Jessica Parker (The Grosby Group)
Sarah Jessica Parker (The Grosby Group)

La actriz Sarah Jessica Parker mantiene una disputa una joyería que le prestó piezas para una sesión de fotos en marzo de 2016 y que la acusa de habérselas quedado.

El medio Page Six accedió a documentos judiciales en los que Kat Florence Design, la joyería, acusa a Parker de no haber devuelto las joyas valoradas en casi 150.000 dólares tras un préstamo acordado de dos meses y le solicita pagarlas.

Sarah Jessica Parker (Shutterstock)
Sarah Jessica Parker (Shutterstock)

El abogado de Kat Florence Design dijo al medio que la joyería accedió a prestarle unos pendientes de casi 41.000 dólares y un anillo de más de 27.000, entre otras piezas, pero como dos años después no los ha recuperado, Parker debería pagarlos.

Por su parte, el abogado de la actriz, Ira Schreck, contestó en ese mismo medio que las acusaciones de la empresa son "totalmente falsas" y aseguró que Parker tenía un "contrato" con la joyería, que le pidió "que se quedara las joyas y las llevara en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado".

"Sarah Jessica Parker es una persona tan honesta y confiable como cualquiera que haya conocido. Ella nunca se aferró ni se aferraría a nada que le perteneciese a otra persona", añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: