El extraño video de Henry Cavill en Instagram: ¿adiós a Superman?

El actor habría abandonado su papel como el hombre de acero tras desacuerdos con Warner Bros. Tras conocerse la noticia, publicó un extraño mensaje

Compartir
Compartir articulo
Henry Cavill
Henry Cavill

Henry Cavill, que fue Superman en tres películas para Warner Bros, no volverá a interpretar al hombre de acero, informó el miércoles la revista The Hollywood Reporter.

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en "Man of Steel" (2013), "Batman v. Superman" (2016) y "Justice League" (2017), aunque ni el estudio ni el intérprete han confirmado la noticia.

infobae

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en "Shazam!", un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, con fecha de estreno en abril próximo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

"Tenemos una gran respeto por Henry Cavill. Aún no hemos tomado decisiones con respecto a futuras películas de Superman", indicó un portavoz de Warner Bros.

Cavill ha dejado atónitos a los fanáticos después de publicar un extraño video horas después de que se conociese que cuelga su capa de Superman para siempre.

El actor, de 35 años, compartió el clip de Instagram y dejó más dudas que certezas. Adoptando una expresión que imitaba a su personaje, la estrella levanta una figura de juguete de Man of Steel en el aire mientras The Blue Danube de Johann Strauss suena de fondo. "Hoy fue emocionante #Superman", escribió junto al video.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Los fanáticos quedaron aún más confundidos, ya que no podían decir si Henry confirmaba o negaba la noticia de su partida, y muchos le pidieron que aclarara lo que significaba.

(AFP)
(AFP)

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al popular personaje. Según las fuentes de la publicación, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años.

"Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicó una fuente del estudio a la publicación.

El estudio se encuentra en una situación similar con Batman, ya que todo indicaría que Ben Affleck no será el Caballero de la Noche en el próximo "The Batman" de Matt Reeves.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: