El collar de la sobrina de Lady Di que generó controversia en las redes

Kitty Spencer, prima de los príncipes Harry y William, protagonizó una sesión de fotos que generó polémica por su accesorio

Compartir
Compartir articulo
Kitty Spencer es prima de los príncipes William y Harry
Kitty Spencer es prima de los príncipes William y Harry

La supermodelo y sobrina de la fallecida princesa Diana de Gales es noticia por su última sesión fotográfica. Kitty Spencer posó para la revista Maria Claire Italia con un collar llamado Happy Leaves (Hojas felices), de la casa Bvlgari, que tiene hojas de marihuana.

La joven de 27 años compartió dos fotos en su cuenta de Instagram en donde luce el polémico accesorio. "Me encantó trabajar con @marieclaireitalia y su fabuloso equipo", expresó la maniquí, que es hija de Earl Charles Spencer, el hermano menor de Diana. Posteriormente, eliminó una de las imágenes.

infobae

La celebridad británica fue noticia en mayo pasado cuando asistió a la boda de su primo, el príncipe Harry, con la actriz estadounidense Meghan Markle en el Castillo de Windsor.

Harry, de 33 años, quería asegurarse de que su madre no fuera olvidada el día de su boda por lo que invitó a  "todo el clan Spencer",  incluidos su prima y su tío Earl Charles Spencer.

Kitty tiene un vínculo especial con su primo. La top model, que vive en Londres, a menudo comparte tiempo con Harry, y también es amiga de su ex novia Chelsy Davy.

infobae

Spencer es hija de la ex modelo Victoria Lockwood, nacida en Inglaterra pero criada en Sudáfrica, donde estudió psicología y literatura inglesa. Luego prosiguió su educación en Florencia, donde estudió historia del arte e italiano.

En el Reino Unido, Spencer completó su maestría en administración de marcas de lujo en Regents University y realizó una consultoría en The Financial Times.

A pesar de su incipiente carrera como modelo codiciada, Spencer le dijo a Vanity Fair en 2016 que quería hacerse un nombre por sí misma más allá de ser la sobrina de Diana.

"Era tan joven (cuando Diana estaba viva)", explicó. "Solo hay unos pocos recuerdos, pero recuerdos especiales y felices, y soy muy afortunada de tenerlos".

Kitty Spencer con su padre y el príncipe Harry
Kitty Spencer con su padre y el príncipe Harry

Y al igual que Harry, Spencer también ha dedicado su tiempo a la filantropía.

Storm Management señala que Spencer es embajadora de la organización benéfica militar Give Us Time and Centrepoint, que ayuda a los jóvenes sin hogar a encontrar trabajo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: