La lujosa mansión que Marc Anthony compró por USD 19 millones a la familia cubana Bacardí en Florida

La propiedad, de estilo Mediterráneo, está ubicada en la ciudad de Coral Gables

Compartir
Compartir articulo
El terreno fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí
El terreno fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí

El cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, Marc Anthony, compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables (Miami, Florida) a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, según informaron medios locales.

La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otras instalaciones.

El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5.000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade.

La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del ex jugador de béisbol,  Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, ex esposa de Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.

López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella terminara una relación con el actor Ben Affleck. En 2014, finalmente se divorciaron.

El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Marc Anthony firmó un acuerdo por USD 160 millones para una serie de giras

Viajes, restaurantes de lujo y strippers: la millonaria estafa que sufrió Marc Anthony

Marc Anthony le dio una clase de baile a David Beckham con uno de sus últimos hits