Piden 95 mil dólares por la Biblia usada de Whitney Houston

En las páginas del libro la fallecida artista escribía los acontecimientos importantes de su vida

Whitney Houston murió ahogada en el 2012
Whitney Houston murió ahogada en el 2012

Whitney Houston murió ahogada en una bañera en el año 2012. El antiguo dueño de una propiedad de lujo que alquilaba la cantante ahora pide USD 95 mil por la Biblia usada de la artista que dejó atrás cuando se mudó del apartamento.

Piden 95 mil dólares por la Biblia usada de Whitney Houston (Moments in Time)
Piden 95 mil dólares por la Biblia usada de Whitney Houston (Moments in Time)

En ella Houston escribía los acontecimientos importantes de su vida, como su matrimonio con Robbert B. Brown y el nacimiento de su hija, Bobby Kristina.

El hombre reveló que encontró la Biblia y otras pertenencias de la famosa como ropa y discos de música al lado de la basura de la residencia.

Según dijo, contactó a los representantes de la famosa sobre los artículos abandonados. "Te los puedes quedar, si los quieres", dice que le respondieron del entorno de la intérprete.

Whitney Houston y Robbert B. Brown
Whitney Houston y Robbert B. Brown

Cuando vendió el apartamento en el 2012, el hombre descartó todo menos la Biblia ya que le pareció que era muy interesante.

Pese a que la cifra que pide parece demasiado elevada, considera que encontrará un comprador ya que las páginas del libro contienen muchos detalles de la vida íntima de la cantante.

Whitney falleció en febrero del 2012 tras ahogarse accidentalmente en la bañera del Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

La carta que escribió el dueño del apartamento donde vivía Whitney Houston (Moments in Time)
La carta que escribió el dueño del apartamento donde vivía Whitney Houston (Moments in Time)

El reporte forense indica que la celebridad tenía cocaína, marihuana y medicamentos recetados en su sistema.

La hija de la artista, Bobbi murió el 26 de julio de 2015, seis meses después de ser hallada inconsciente en el baño de su casa de Atlanta, Georgia, donde vivía con su novio Nick Gordon.

Últimas Noticias

China cierra filas con los talibanes y busca ser el motor económico de sus planes en Afganistán

El canciller de Xi Jinping aseguró que no se inmiscuirá en el gobierno y criticó a los Estados Unidos al pedir la revisión de las sanciones internacionales al régimen fundamentalista

“El Pollo” Carvajal usó de forma “fraudulenta” la petición de asilo, según la Audiencia Nacional que este viernes daría luz verde a la extradición

La Audiencia señala que el ex jefe de la inteligencia de Chávez y Maduro no ha demostrado “mínimamente la existencia de riesgo para su vida” o para “su integridad física”

Anla archivó trámite de licenciamiento ambiental para proyecto Quebradona en Jericó, Antioquia

La decisión implica que la empresa AngloGold Ashanti no puede operar en el sitio, pese a hacer presencia en la zona desde hace unos años. Voceros de la multinacional aún no definen términos de la apelación

Descubren cerca de 500 sitios ceremoniales prehispánicos en Tabasco y Veracruz

Existe un debate sobre si la civilización olmeca condujo al desarrollo de la civilización maya o si los mayas se desarrollaron de forma independiente

Murió el ex presidente surcoreano Roh Tae-woo, una de las figuras más importantes y polémicas del país

Fue parte de un golpe de Estado, reprimió con dureza a la oposición, se convirtió en el primer presidente de la transición democrática y abrió el país al mundo, pero terminó condenado a 22 años de prisión. Hacía una década que estaba postrado
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR