William Shatner y Mark Hamill se enfrentaron en una amistosa guerra de tweets.
William Shatner y Mark Hamill se enfrentaron en una amistosa guerra de tweets.

William Shatner y Mark Hamill son dos estrellas indiscutidas en el mundo de la ciencia ficción. Ambos son ávidos usuarios de las redes sociales y tienen millones de seguidores.

El Capitán Kirk (personaje principal de Star Trek) y Luke Skywalker (protagonista de la trilogía original de Star Warsse enfrentaron en una divertida y amistosa batalla de tweets en el marco de la estrella que recibirá Hamill en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Shatner fue quien lanzó la primera piedra cuando le escribió a su amigo: "¡Felicitaciones! Dicho sea de paso pide una estrella en el lado sur de la calle. Yo estoy en el norte y no quiero que se me devalúe el vecindario".

Hamill no se quedó callado y le respondió: "Gracias Bill. ¡Esto no sería tan especial sin un clásico comentario tuyo! Larga vida, pero desaparece".

La estrella de Hamill será develada el 8 de marzo.

"No puedo decir que esto es un sueño hecho realidad porque nunca fui tan tonto como para creer que algo así podría sucederme. Cuando parte de mi duda que me merezco este increíble honor, me recuerdo a mi mismo que hay alguien recibió una estrella solo por un reality show mediocre. #BeyondGr8FUL (por demás agradecido)", escribió el actor que interpretó a Luke Skywalker, al enterarse del honor que recibirá.

Hamill recientemente protagonizó la película Star Wars: The Last Jedi y su actuación sorprendió a los críticos y fanáticos de la saga en todo el mundo.