La atrevida escena de sexo de Sarah Jessica Parker en TV

En la segunda temporada de "Divorce" de HBO, la actriz se muestra sin pudor en una escena íntima que comparte con su compañero, Steven Pasquale

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sarah Jessica Parker protagonizó una atrevida escena de sexo con su coestrella Steven Pasquale en un episodio reciente de la segunda temporada de la serie Divorce de HBO.

La actriz, de 52 años, que interpreta a una madre en proceso de divorcio, aparece en ropa interior y teniendo relaciones en un sofá con Pasquale, quien es Andrew en la ficción.

En el show, ambientado en Nueva York, la actriz es Frances Dufresne y tiene una aventura que termina en una separación de su esposo Robert, interpretado por Thomas Haden Church.

infobae
infobae

Si bien ha hablado abiertamente sobre no sentirse cómoda con desnudarse para escenas de sexo, la ex protagonista de Sex and the City se muestra muy "cómoda" frente a cámara.

Días atrás, la estrella de Hollywood fue noticia por los lapidarios comentarios de la actriz Kim Cattrall, quien la acusó de "explotar" una tragedia familiar para limpiar su imagen.

Cattrall calificó de "hipócrita" y "cruel" a su ex compañera. En su cuenta de Instagram, escribió: "No necesito tu amor o tu apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker".

LEA MÁS: