La cantante Rita Ora ha sido criticada por jactarse de ir a una cita nocturna con el boxeador profesional Conor McGregor, quien está en pareja con  Dee Devlin desde hace nueve años.

A principios de este año, el deportista y su esposa, quien es novia de McGregor desde su infancia, se convirtieron en padres por primera vez, tras el nacimiento de Conor Jr.

La estrella británica compartió en sus redes sociales fotos de ella coqueteando con  McGregor en los British Fashion Awards en Londres anoche.

Rápidamente, los fanáticos se apresuraron a criticar a la artista del pop por "faltarle el respeto" a la novia del luchador irlandés.

"¿Cita con un hombre casado? Esto es algo común para ti, ¿no?", "Eso es encantador para su compañera y madre de su hijo, ¿quizás un poco de respeto?", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la intérprete los furiosos usuarios.

Pero un portavoz de la cantante insistió en que su publicación no tuvo intenciones de ofender a la pareja del campeón de artes marciales mixtas. "Rita también publicó fotos con Donatella Versace y con Jourdan Dunn", aseguró.

McGregor, de 29 años, y Devlin, de 30, han estado juntos desde mucho antes de la fama en el UFC.  El luchador admitió que está increíblemente agradecido por su amor de tantos años y por seguirlo a pesar de todo.

"Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y se quedó conmigo cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Para mí, poder darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo. Me mantiene en pie", expresó tiempo atrás.

LEA MÁS: