Así es Noor Alfallah, la joven de 22 años que conquistó a Mick Jagger

El líder de los Stones, padre de ochos hijos, inició un romance con la productora estadounidense Noor Alfallah, 52 años menor que ella

Compartir
Compartir articulo
(Facebook)
(Facebook)

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, está en pareja con una joven estadounidense, Noor Alfallah, 52 años menor que él, según revelaron medios británicos.

Jagger, de 74 años, pasó varias noches en un piso a las afueras de París con Alfallah, de 22, hace dos semanas, cuando el grupo tenía programados conciertos en la capital francesa.

"Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle", relató al tabloide The Sun una fuente cercana al grupo, cuya identidad no se reveló.

infobae
infobae
infobae

Alfallah asistió a una de las tres actuaciones de los Stones en París, y acompañó al músico en una cena privada en el restaurante La Stresa y en otra reunión, junto con la banda y su equipo, en Caviar Kaspia, según el Daily Mirror.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, Noor vive en Los Ángeles, donde trabaja como productora de películas y documentales desde hace muy poco tras haber finalizado sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television.

"Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos", explicó la fuente cercana a Jagger a The Sun.

La joven también fue relacionada con el actor Charlie Sheen, según el tabloide.

infobae

En diciembre de 2016, nació el octavo hijo del cantante, Deveraux Octavian Basil Jagger, de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick. 

LEA MÁS: