Paola Paulin, la actriz mexicana que cautivó a Justin Bieber

El cantante fue visto con ella en público en varias ocasiones en Beverly Hills. Forma parte del elenco de "Ballers", la serie protagonizada por Dwayne Johnson

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante canadiense Justin Bieber posee una extensa y muy envidiable lista de mujeres que han sido sus parejas. Modelos y cantantes han estado con él y ahora una actriz mexicana podría ser su posible nuevo romance.

Bieber, de 23 años, salió con hermosas personalidades como Selena Gomez, Hailey Baldwin, Nicola Peltz, Madison Beer, Sofia Richie y Miranda Kerr.

Ahora las versiones sobre un nuevo amorío de Bieber se posan sobre Paola Paulin, una joven actriz nacida en México que actualmente trabaja junto a Dwayne "The Rock" Johnson en la serie de HBO "Ballers".

infobae

Paola y Justin fueron vistos recientemente en circunstancias peculiares. Ambos acudieron a una iglesia de Beverly Hills y más tarde tuvieron su primera cita en el Saban Theater de esa ciudad.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Una fuente cercana a Justin Bieber explicó al portal E! que al cantante le gusta estar con ella, aunque no confirmó si ellos son pareja. "Él quiere una novia, pero primero se está tomando el tiempo para saber si es la persona indicada para anunciar el compromiso", explicó.

Hace unos meses, Justin Bieber anunció un breve retiro para despejar su cabeza, lo que lo llevó a cancelar su gira "Purpose".

(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
infobae
(Grosby Group)
(Grosby Group)
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae