La pesadilla que vive el novio de George Michael

Fadi Fawaz asegura atravesar un drama del que no logra reponerse. "No puedo comprar leche", dijo

Compartir
Compartir articulo
Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)
Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)

Un año atrás, la vida de Fadi Fawaz era otra. Enamorado de George Michael, proyectaban sus días juntos. Vivían plenamente su amor y parecía que nada los detendría. Pero en Navidad de 2016 todo cambió súbitamente cuando el gran artista murió y los planes debieron reemplazarse.

Pero lo que Fawaz nunca imaginaría es que su vida se convertiría en un tormento permanente y que estaría en la ruina. Y eso es lo que contó en parte ayer lunes, cuando la angustia se apoderó de él y de su cuenta de Twitter, donde volcó todas sus pesadillas.

(Twitter)
(Twitter)

En una serie de 17 mensajes en esa red social, Fawaz explicó que atraviesa uno de los peores momentos de su vida y que no tiene dinero siquiera para comprar "leche y agua".

"La verdad aún no se ha dicho… no por mucho tiempo", comenzó su descarga emocional el ex novio de Michael. Y continuó: "Me refiero a toda la verdad. Cómo sucedió todo. Un día contaré la verdad". Fawaz también reprocha un artículo del diario Daily Mail en el que se cuenta cómo vivieron juntos los seis años de relación. "Cuidé de él de la manera más amorosa y respetuosa cada día los últimos seis años y el 26 de diciembre. Todo se detuvo y seis meses después el compañero del ícono se las arregla para comprar leche y agua".

La catarata de tuits tenía varios destinatarios ocultos además del diario inglés, pero no fueron revelados. "El compañero del ícono rechazó vender historias que valían millones cuando estaba hambriento. Amé tanto a mi compañero durante seis años que lo cuidé al punto de haber perdido amigos, mi vida y hasta algunos de mis familiares", reveló.

"Y la verdad es que no puedo afrontar comprarle una flor para poner en su lápida o encenderle una vela en su cumpleaños", concluyó Fawaz.

El músico fue hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire, por Fawaz el pasado 26 de diciembre. Falleció por una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados de las nuevas pruebas practicadas al artista.

LEA MÁS: