La inesperada reacción de una niña cuando le presentaron a su nuevo hermanito

Compartir
Compartir articulo

Los padres de una niña en Oak City, EEUU, no obtuvieron la reacción que esperaban de ella cuando le presentaron a su nuevo hermanito y captaron todo con una filmación que compartieron en redes sociales.

"Debido al pedido del público, aquí está mi hija Ella. Así reacciona cuando traemos a casa a nuestro bebé. No tiene precio", describió Jordan Jeremias en una publicación de Facebook que se viralizó.

Con muy pocas ganas de participar en la ceremonia para las cámaras, a Ella le hicieron sostener al niño recién nacido cuando estaba tranquila, sentada en un sillón, y ante la mirada atenta de varios familiares.

La infeliz respuesta de la pequeña sorprendió a sus padres, que esperaban un momento más alegre y que todavía desconocen por qué resultó así.

Este video circuló velozmente por internet y generó miles de likes, comentarios y memes. Incluso algunos compararon la mirada de la niña con la del actor Héctor Alterio en el final de la película argentina La Patagonia Rebelde.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Escándalo en Colombia: se viralizó el video de un hombre que pasea a su mujer encadenada por una exclusiva zona de Cartagena de Indias