Chris Christie: "Clinton traerá todas las fallas de los años de Obama con menos encanto y más mentiras"

Apelando a su pasado como fiscal general, el controvertido republicano decidió “poner a juicio” a la candidata demócrata con los asistentes a la convención como jurado. Video

Compartir
Compartir articulo

A pesar de no haber sido elegido como compañero de fórmula de Donald Trump, el gobernador de Nueva Jersey no dudó en demostrar todo su apoyo al candidato republicano ante los asistentes de la Convención Nacional Republicana y los millones de personas que vienen siguiendo el evento desde sus hogares desde que tuvo inicio el pasado lunes.

Christie aprovechó sus conocimientos legales dado su pasado como fiscal federal para realizar un juicio virtual a Hillary Clinton, aludiendo que el Departamento de Justicia se ha encargado de mirar a otro lado en las causas que limitarían las posibilidades de obtener la presidencia para la ex primera dama de los Estados Unidos.

Christie confiaba en que se convertiría en el compañero de fórmula de Trump pero finalmente quedó fuera de la ecuación
Christie confiaba en que se convertiría en el compañero de fórmula de Trump pero finalmente quedó fuera de la ecuación

Aprovechando el fervor de los asistentes, alimentados de alguna manera por todos los datos que el republicano les iba compartiendo sobre los años de Clinton como secretaria de Estado, Christie realizó una consulta popular para dejar que fueran ellos quienes decidieran acerca de la culpabilidad o inocencia de la demócrata.

El gobernador lanzó ataques que por momentos calificaron de golpes bajos, como cuando aseguró que el secuestro de cientos de niñas estudiantes de Nigeria en manos de Boko Haram había sido responsabilidad directa de Clinton "habiendo infectado a cada región del mundo con su falta de juicio".