El novedoso método que aplicaron los simpatizantes del Barcelona para alentar a Messi y compañía

El Camp Nou contará con el apoyo de sus fanáticos a través de una iniciativa impulsada por el club catalán. De una manera particular, los fanáticos estarán presentes en el duelo ante el Atlético Madrid

Los hinchas adquirieron las camisetas personalizadas del Culé a través de la web de la institución y las mismas estarán en las gradas acompañando al Blaugrana
Los hinchas adquirieron las camisetas personalizadas del Culé a través de la web de la institución y las mismas estarán en las gradas acompañando al Blaugrana


A pesar del momento crítico que atraviesa el plantel y de la posible e inesperada pérdida de La Liga, los fanáticos del Barcelona mantienen la esperanza de recuperar la cima del campeonato doméstico y celebrar una nueva conquista en el Camp Nou.

Los resultados frente al Sevilla y el Celta, dejaron al conjunto de Quique Setién en el segundo lugar, dado que el Real Madrid supo capitalizar los tropiezos del Blaugrana. Además, la relación interna entre el cuerpo técnico y los jugadores no atraviesa su mejor momento, y desde la comisión directiva analizan la posibilidad de reemplazar al ex entrenador del Betis por una persona que pueda ganarse el respeto de los futbolistas.

Más allá de la tensión que habita en los vestuarios, en las tribunas el público estará presente a su manera. Se trata de una iniciativa que impulsó el club que los simpatizantes adoptaron a la perfección.

Los hinchas adquirieron las camisetas personalizadas del Culé a través de la web de la institución y las mismas estarán en las gradas acompañando al Blaugrana. Además, cuando finalice el compromiso frente al Atlético Madrid, serán desinfectadas y enviadas al domicilio de cada uno.

Barcelona, con el astro Lionel Messi, recibirá al Colchonero de Diego Simeone en un cruce clave para los catalanes, que desean recuperar la punta que perdieron a manos del Merengue.

Cuando finalice el compromiso frente al Atlético Madrid, serán desinfectadas y enviadas al domicilio de cada uno
Cuando finalice el compromiso frente al Atlético Madrid, serán desinfectadas y enviadas al domicilio de cada uno


El duelo se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 2.

El Barça empató dos de sus tres últimos compromisos y el capitán de la Selección intentará llegar a los 700 goles en su brillante carrera, algo que se le viene negando en las últimas presentaciones, ya que se quedó clavado en los 699 (sumados los que anotó en su club y el combinado “albiceleste”).

Messi, máximo artillero de La Liga con 21 tantos, lleva tres fechas sin marcar y buscará cortar la sequía ante el Atlético Madrid, al que ya le anotó en 25 ocasiones.

El Atleti, por su parte, se ubica tercero con 58 puntos, hilvanó cuatro triunfos seguidos y se instaló firme en zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Envuelto en polémicas, el Barcelona se juega la liga ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou: hora, TV y formaciones

El video que Roccuzzo le dedicó a Messi con imágenes inéditas de su casamiento

Setién habló del desplante de Messi a su colaborador: “Yo tampoco era un jugador fácil”

MAS NOTICIAS