Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de Portugal (Reuters)
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de Portugal (Reuters)

Cristiano Ronaldo sigue vigente y lo demuestra en cada partido, no sólo con la Juventus, sino además con la selección de Portugal, con la que puede sumar su segundo título, tras la Eurocopa de 2016. Este miércoles marcó tres goles en el triunfo ante Suiza por 3 a 1 en el duelo correspondiente por la semifinal de la Liga de las Naciones de la UEFA.

El ex futbolista del Real Madrid gritó por triplicado hoy al marcar de tiro libre, de primera , tras capturar un centro, y con su jugada favorita, encarando de izquierda hacia el centro y definiendo al palo más lejano.

Lo más llamativo es que el seleccionado conducido pro Fernando Santos no mostró un buen nivel en el campo y durante varios pasajes fue superado por Suiza. Pero, al parecer, cuando Cristiano Ronaldo está en el campo de juego no hay mérito que valga, ya que él rompe con todo y, como sucedió este miércoles, le regala a su afición una actuación perfecta.

Otro festejo, otra clasificación y otra pelota, la número 53 para el museo de CR7, quien enfrentará el domingo, nuevamente en el estadio Dragao de Oporto, al ganador de la semifinal entre Holanda e Ingaterra, que se jugará el jueves.

El delantero de 34 años, cuyo nivel no parece encontrar techo, llegó a 88 gritos con la camiseta de Portugal y se convirtió en el máximo goleador de cualquier selección europea. Si se tienen en cuenta los artilleros de todos los combinados del planeta, el único que lo supera es el iraní Ali Daei, quien festejó 109 tantos entre 1993 y 2006.

Los tres goles de Cristiano Ronaldo

El primer gol de CR7

El segundo gol de CR7

El tercer gol de CR7

Denuncia por violación

Tras varios meses atormentado por una demanda por violación en su contra, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha encontrado un respiro y puede vivir más aliviado. Katheryn Mayorga, la denunciante, ha decidido retirar la demanda por aquel presunto abuso sexual ocurrido en Las Vegas en 2009.

Según informó Bloomberg, el 'Caso Mayorga', que salió a la luz inicialmente en abril de 2017, finalmente quedará cerrado porque la ex modelo estadounidense decidió finalmente retirar la demanda que interpuso contra el astro de la Juventus, aunque se desconoce si esto se ha logrado por través de un acuerdo entre las partes.

El pasado 27 de septiembre, Katheryn Mayorga había demandado a CR7 porque supuestamente la había abusado sexualmente y luego forzado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de USD 375.000. La Policía decidió entonces reabrir el caso y la investigación estaba en curso, pero finalmente en las últimas horas ha quedado cerrado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: