Salió a la luz un video con el polémico gesto de Cristiano Ronaldo a sus compañeros al ser eliminado de la Champions League

Las imágenes muestran la reacción del futbolista portugués al sonar el pitazo final en Turín que decretó la clasificación del Ajax a las semifinales

Compartir
Compartir articulo

Es probable que el jugador de la Juventus más frustrado con la eliminación ante el Ajax en la Champions League haya sido Cristiano Ronaldo. El astro portugués convirtió un gol en cada partido de la eliminatoria ante el equipo holandés pero no logró evitar la caída en su competencia predilecta, la que ha ganado cinco veces y donde es máximo goleador histórico. Por eso, las imágenes virales donde muestra su enojo no son una sorpresa.

En las últimas horas ha salido a la luz un video que muestra la reacción de Cristiano al sonar el pitazo final que decretó su salida de la Liga de Campeones de Europa. Las imágenes, filmadas desde la grada, comienzan con la frustración de Federico Bernardeschi, quien camina ofuscado por el banquillo y va caminando al terreno de juego con termina el encuentro.

Ahí aparece en escena Ronaldo, quien por primera vez desde 2015 no ganará la Champions, haciendo un gesto señalándose el trasero y luego moviendo su con la típica señal de falta de coraje.

Por primera vez desde 2015, Cristiano Ronaldo no ganará la Champions League (AP Photo/Antonio Calanni)
Por primera vez desde 2015, Cristiano Ronaldo no ganará la Champions League (AP Photo/Antonio Calanni)

Luego el video muestra que el astro portugués choca su mano con Bernardeschi y con otro compañero mientras va camino al vestuario. Su enojo es muy evidente.

La Juventus y Cristiano no podrán conseguir su objetivo de ser campeones de Europa esta temporada. Aunque en Italia están a un simple paso de hacer historia y conseguir su octavo Scudetto de manera consecutiva, el elenco turinés no pudo quitarse la espina que arrastra en la máxima competición continental, donde siempre se perfila como candidato pero nunca logra alzar el trofeo.

Los jugadores del Ajax festejan mientras Cristiano Ronaldo muestra su enojo (REUTERS/Massimo Pinca)
Los jugadores del Ajax festejan mientras Cristiano Ronaldo muestra su enojo (REUTERS/Massimo Pinca)

La Juventus ha perdido dos finales en los últimos cinco años (temporada 2014/15 ante el FC Barcelona y 2016/17 frente al Real Madrid) y la contratación de Ronaldo buscaba evitar un nuevo tropiezo en el plano internacional. Sin embargo, el elenco italiano y su estrella se han topado con un equipo joven, valiente, con un estilo de juego efectivo y tendrán que conformarse nuevamente con los éxitos domésticos en la vigente campaña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: