Uno de los memes tras la caída del Real Madrid en la Champions League
Uno de los memes tras la caída del Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid terminó la temporada. Sí, hoy es 5 de marzo y aún no ha acabado ninguna competición, pero el conjunto más ganador de Europa ya no tiene posibilidades de coronarse campeón de ningún torneo.

Los dirigidos por Santiago Solari fueron eliminados este martes de la Champions League al caer 4-1 en el Santiago Bernabéu en la revancha de los octavos de final. El local no pudo aguantar el 2-1 obtenido en Holanda en el duelo de ida.

El fin de semana perdió ante el Barcelona 1-0, también en Madrid, y quedó tercero en la tabla de posiciones de La Liga a 12 puntos del conjunto catalán, líder. Salvo una catástrofe del equipo conducido por Valverde y de una caída del Atlético Madrid, escolta, el Real ya no tiene posibilidades, cuando aún quedan 11 partidos en juego.

El miércoles, los conducidos por Solari también perdieron ante el Barcelona. En esa ocasión fue 3 a 1 y por la semifinal de la Copa del Rey, otro torneo del que quedó fuera.

Este cóctel de caídas provocó que las redes sociales se colmen de burlas para el Real Madrid, que inició la temporada con Julen Lopetegui en el banco de los suplentes y con el objetivo de ganar su cuarta Champions League consecutiva, y ahora tiene a Solari ya sin posibilidades de ser campeón.

Entre los principales memes, se destacan los apuntados contra Solari y Sergio Ramos, ausente en el partido por suspensión, y los que recuerdan a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, los grandes ausentes en el vestuario del club español de esta temporada.

Los mejores memes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: