El Leeds de Marcelo Bielsa contrató a un arquero del Real Madrid

El equipo del "Loco" sumó a su primera incorporación en este mercado de pases

Compartir
Compartir articulo
Kiko Casilla firmó por cuatro años y medio con el Leeds (Crédito: Web Leeds United)
Kiko Casilla firmó por cuatro años y medio con el Leeds (Crédito: Web Leeds United)

En medio del escándalo por espionaje que atraviesa, Marcelo Bielsa cerró una importante contratación para la recta final del torneo de la segunda división inglesa con el Leeds: sumó a Kiko Casilla, arquero que se desempeñó las últimas cuatro temporadas con la camiseta del Real Madrid.

El futbolista de 32 años firmó un contrato por cuatro años y medio con el equipo inglés y se transformó en la primera incorporación del "Loco" en este segundo semestre al frente del equipo que lidera la tabla de posiciones.

El “Loco” sumó su primera incorporación en este mercado de pases
El “Loco” sumó su primera incorporación en este mercado de pases

Casilla había llegado en 2014 al "Merengue" procedente del Espanyol por una cifra cercana a los 11.000.000 de dólares. Había realizado todas las inferiores en el club de Madrid pero debió emigrar al Cadiz, al Cartagena y al Espanyol para encontrar una regularidad que nuevamente le permitió volver al club de sus orígenes casi una década más tarde.

Sin embargo, acumuló pocos minutos en cuatro años con la remera del Madrid: 43 partidos como titular sin poder adueñarse nunca del puesto.

El Leeds marcha actualmente en lo más alto de la tabla de la segunda división inglesa con 54 puntos, cuatro más que el Sheffield United que se ubica como escolta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Los mejores memes que dejó el sorpresivo anuncio de Marcelo Bielsa"

"Marcelo Bielsa convocó a una sorpresiva conferencia e hizo una confesión tras el caso de espionaje"

"Espionaje, reunión secreta y la "honestidad" que quebró: cronología del "SpyGate" que puso a Bielsa en el ojo de la tormenta"