Contundente mensaje de Simeone a De Paul: “Tiene que demostrarle al Atlético Madrid todo lo que hace en la Selección”

El Cholo habló sobre el rendimiento actual del mediocampista argentino en el Atleti. “Ojalá siga mejorando, lo necesitamos”, valoró

Compartir
Compartir articulo
Simeone habló sobre el nivel de Rodrigo De Paul

No es una temporada nada convincente del Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone tiene un andar irregular, lo que ha provocado su eliminación prematura a nivel europeo. Varios jugadores están rindiendo por debajo de los esperado, como por ejemplo el mediocampista argentino Rodrigo De Paul, quien llegó la campaña pasada al club pero no ha podido encontrar su mejor versión.

Simeone es consciente de que De Paul todavía no pudo alcanzar en el Atleti el gran nivel que demuestra cada vez que juega con la camiseta de la Selección Argentina. En diálogo con Juan Pablo Varsky para DirecTV Sports, el Cholo dijo que todavía tiene que demostrar que también puede rendir en el equipo colchonero.

“En cuanto a Rodrigo, hay cosas que pueden suceder, que hay que manejar para adentro. Nosotros lo queremos mucho. Es un chico noble, un chico bueno. Sabe que lo vamos a exigir. Obviamente tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección Argentina. Lo que hace en la Selección es fantástico”, analizó el DT.

Simeone habló sobre el rendimiento que tiene Rodrigo De Paul en la Selección y el Atlético de Madrid.
Simeone habló sobre el rendimiento que tiene Rodrigo De Paul en la Selección y el Atlético de Madrid.

De Paul hizo su desembarco en la capital española en julio del año pasado, tras consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina, aunque desde entonces no ha tenido grandes actuaciones con su equipo y se especula con que podría ser traspasado.

No obstante, según sus palabras en el diálogo con DirecTV Sports, Simeone apuesta a que pueda encontrar mayor consistencia en el futuro inmediato: “Acá, a veces lo hace muy bien, hay veces que tiene menos continuidad. Ojalá siga mejorando, porque lo necesitamos.”

Rodrigo De Paul podría ser traspasado por el Atlético de Madrid (Foto: REUTERS)
Rodrigo De Paul podría ser traspasado por el Atlético de Madrid (Foto: REUTERS)

Con Rodrigo De Paul en la cancha durante los 90 minutos, el Atlético de Madrid de Simeone perdió por 2-1 ante Porto por la última fecha del Grupo B de la UEFA Champions League y quedó afuera de todas las competiciones europeas. El elenco colchonero solamente ha logrado seis victorias en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones (cinco derrotas y cuatro empates). Le quedan tres partidos ante de la pausa mundialista: enfrenta al Espanyol y el Mallorca en la Liga, mientras que se medirá ante al modesto Almazán en la Copa del Rey.

Seguir leyendo: