Scottie Pippen necesita dinero y se ofrece “en alquiler”: cuánto cuesta el exclusivo paquete para pasar un día con la leyenda de la NBA

El socio perfecto de Michael Jordan en Chicago Bulls se alquila. Los detalles del “paquete navideño” que causa furor en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Scottie Pippen fue uno de los mejores compañeros de Michael Jordan en la etapa de Chicago Bulls
Scottie Pippen fue uno de los mejores compañeros de Michael Jordan en la etapa de Chicago Bulls

Formó una de las mejores sociedades dentro de una cancha de básquet junto con Michael Jordan. Ambos lideraron a Chicago Bulls a conseguir seis anillos de la NBA en la década del 90. Pero en la actualidad, Scottie Pippen se las rebusca para conseguir dinero ofreciendo sus servicios y talentos para los amantes del deporte.

La propuesta para conocer en profundidad al mítico jugador de 57 años se dio a conocer mediante la empresa estadounidense Neiman Marcus, que publicita en su catalogo navideño un paquete para que aquellos que abonen la suma de 333.333 dólares puedan pasar un día inolvidable con el ídolo. A puro lujo.

El número final, alusivo al dorsal de camiseta (33) que llevó a la gloria al basquetbolista que pasó por Chicago, Portland Trail Blazers y Houston Rockets, incluye ciertas actividades para cautivar a los amantes de la pelota naranja. Por ejemplo, el combo incluye la chance de disputar un partido en la modalidad 2 vs. 2 contra la estrella de la NBA y su hijo, que actualmente integra el plantel de Los Ángeles Lakers.

El ex basquetbolista y estrella de los Bulls, Scottie Pippen, en su lujosa  mansión
El ex basquetbolista y estrella de los Bulls, Scottie Pippen, en su lujosa mansión

“Llegó tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos únicos en la cancha”, invita la propuesta que causa furor en los Estados Unidos de cara a la Navidad.

Pero eso no es todo. Después de jugar el “picadito”, Pippen oficiará de anfitrión y preparará una cena privada junto a su descendiente para agasajar a su invitado especial. Luego de la comida llegará la hora del relax con la degustación del bourbon y whisky de su marca, Digits, y la noche culminará con la entrega de la autobiografía firmada, para que el regalo sea perfecto.

Scottie Pippen y Michael Jordan juntos en su etapa más gloriosa con los Chicago Bulls
Scottie Pippen y Michael Jordan juntos en su etapa más gloriosa con los Chicago Bulls

Según aclara la empresa que comercializa el exclusivo día con Scottie Pippen, el emblemático jugador donará 278.000 dólares a una escuela que promueve altos estándares académicos, empresarios y deportivos.

Seguir leyendo: