El increíble video de Messi, Neymar y Mbappé en la práctica del PSG que se hizo viral: 88 toques y humillación a Verratti

Antes de su enfrentamiento con Nantes en la Ligue 1, las máximas estrellas del cuadro parisino se encargaron de humillar al italiano Marco Verratti

Compartir
Compartir articulo
Increíble rondo en el entrenamiento del PSG

Hay un buen ambiente en el Paris Saint Germain porque la temporada ha comenzado de forma muy positiva: el equipo de Christophe Galtier ha ganado cuatro de sus cinco partidos en el comienzo de la Ligue 1 –solamente empató con el AS Mónaco– y eso se refleja en los entrenamientos. En las últimas horas, se han viralizado unas imágenes que reflejan que las estrellas del PSG disfrutan del trabajo de la semana.

En las redes sociales de la entidad parisina publicaron un video de una de las actividades que realizó el plantel. Los jugadores se dividieron en grupos para realizar el clásico rondo y uno de los que peor la pasó fue el italiano Marco Verrati, ya que fue humillado con un vendaval de pases.

Los verdugos de Verrati fueron Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos y Sergio Ramos. Los mejores delanteros y los defensores más destacados del plantel de Galtier empezaron a mover la pelota de un lado a otro, al ras del césped o por el aire, mientras que el mediocentro italiano no paraba de correr. En total, hicieron 88 toques.

El buen ambiente se refleja en los entrenamientos del Paris Saint Germain.
El buen ambiente se refleja en los entrenamientos del Paris Saint Germain.

Tal como se puede ver en las imágenes, los jugadores más experimentados del Paris Saint Germain se prepararon con una sonrisa para enfrentar al Nantes este sábado en condición de visitante por la sexta jornada de la Ligue 1. Es uno de los líderes del campeonato francés y buscará sumar tres puntos en su viaje al Stade de la Beaujoire para volver a la cima y no dejar escapar a sus competidores por el título.

Con el contundente triunfo frente al Toulouse, el PSG se ubicó lo más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos, la misma cantidad de unidades que tenían Lens y Olympique de Marsella. Pero el conjunto marsellés se impuso este fin de semana a Auxerre y ahora es el puntero con 16 puntos, por eso el cuadro parisino no puede permitirse un tropiezo.

El Nantes de Antoine Kombouaré buscará vengarse de la última vez que se enfrentaron: fueron derrotados por 4-0 en la Supercopa a finales de julio. Los Canarios cuentan con la cuarta mejor defensa del campeonato, con solo cinco goles encajados, y quieren frenar al gran candidato.

SEGUIR LEYENDO: