Checo Pérez “puso nervioso” a Max Verstappen tras mandarle un beso en comercial de Red Bull

El piloto mexicano le metió su “lado latino” a una nueva dinámica del equipo en la que sus dos conductores compitieron por no reír ante las provocaciones

Compartir
Compartir articulo
Checo Pérez “puso nervioso” a Max Verstappen tras mandarle un beso en nuevo comercial de Red Bull (Video: Youtube/Red Bull Racing)

Todo parece indicar que, a pesar de estar en plena disputa por el Mundial de Pilotos en la Fórmula 1, la relación entre Sergio Pérez y Max Verstappen se encuentra más sólida que nunca pues ya son varias las bromas, chistes y risas que comparte Red Bull entre sus dos pilotos estrella.

En esta ocasión, la escudería austriaca recibió el Gran Premio de casa con un video promocional entre Checo y Max, quienes se sentaron en una mesa como parte de un nuevo juego en el que compitieron por no reí ni a la menor provocación.

Como buen latino, Checo Pérez le puso su lado “caliente” y cómico a la dinámica del “Reto No Reír” y, con el objetivo de provocar las risas del actual campeón del mundo, le mando un besito en el aire, gesto que hizo perder el control a Verstappen y comenzó la carcajada, a pesar de sus intentos por contenerse.

Checo Pérez "puso nervioso" a Max Verstappen tras mandarle un beso en nuevo comercial de Red Bull (Foto: Youtube/Red Bull Racing)

Esto fue presumido por Red Bull Racing a través de sus redes sociales, pues en el comienzo del video colocaron el fragmento como gancho, ya que fue uno de los momentos estelares y que comprueban su extraordinaria relación fuera de la pista.

De igual forma, el gesto fue reconocido por sus aficionados como “uno más” en los que se mandan mensajes de doble sentido, ya que ha sido un tipo de broma que han repetido en múltiples ocasiones.

Desde los “bailes privados” de Checo, hasta el día que encontró a Verstappen desnudo tras ganar una carrera, son varias las anécdotas que presumen entre bromas cuando tienen contacto con algunos micrófonos, los cuales ya han patentado como símbolo de amistad.

De igual forma, esta buena relación también quedó plasmada en la última actividad de la Fórmula 1, donde para promocionar el nuevo videojuego F122 pusieron a todos los pilotos de la parrilla a intentar adivinar las calificaciones que tienen los protagonistas en distintos rubros, como su ritmo de carrera, experiencia y mejor manejo para evitar penalizaciones.

Los pilotos de la Fórmula 1 realizaron un ejercicio para intentar adivinar las aptitudes de sus compañeros en el nuevo juego de la F1 2022.

Como no podía ser de otra forma, al término del ejercicio los dos conductores de Red Bull bromearon con los marcadores que les dio la organización y se pintaron los rostros impresos. Mientras que Checo dibujó en los labios de Max, el neerlandés le pintó un bigote muy “mexicano” que provocó las risas.

Respecto a las calificaciones que se asignaron, el primer rubro en salir fue el de la experiencia, donde la edad de Checo Pérez pesó y le ganó a su compañero de equipo, tanto en el resultado oficial como en la adivinanza por parte de Verstappen, pues a Sergio le adjudicaron 83 de valor, mientras que Max se quedó en 72.

Posteriormente entró la categoría de Racecraft, la cual se describe como la habilidad de finalizar en mejor posición que donde comienzan. En este rubro Max Verstappen arrasó contra su coequipero, pues aunque Checo recibió 89 de calificación por parte de los desarrolladores, el de Países Bajos fue valorado con 98, algo que levantó la sorpresa del mexicano.

Max Verstappen le pintó un bigote a Checo Pérez tras calificarlo en nuevo videojuego (Foto: Youtube/Formula 1)

La tercera categoría fue la de Awareness, que en la traducción literal podría ser conciencia o conocimiento, por lo que F122 lo describió como la capacidad de evitar penalizaciones o llamadas de atención por parte de los comisarios. En este aspecto Pérez ganó a su compañero al obtener 85 de calificación, mientras que Max se quedó en 79.

El cuarto rubro que les tocó adivinar fue el del ritmo de carrera, donde nuevamente Verstappen se llevó la victoria, al obtener 97 de calificación por parte del juego, mientras que Checo volvió a quedarse con 89.

Con estos resultados obtenidos y revelados conforme avanzaba el juego, al final los dos tuvieron que intentar adivinar cuál sería el valor general de su compañero en el videojuego.

Pérez comparó a Verstappen con Messi e intentó darle una calificación alta, pues lo calificó con 93, un punto menos que el resultado oficial; mientras que el neerlandés acertó y lo calificó con 88, valor general que tendrá en el videojuego de carreras 2022.de relevancia.

SEGUIR LEYENDO: