Integrante de la banda “El Recodo” presenta el nuevo jersey de Mazatlán

A través de la cuenta de Twitter del club, presentaron su próxima equipación

Compartir
Compartir articulo
A través de la cuenta de Twitter del club, presentaron su próxima equipación

La popular agrupación de música regional y banda “El Recodo” originarios de Mazatlán, Sinaloa serán los primeros patrocinadores en la historia del equipo y aparecerán en la nueva camiseta.

A través de un video que compartieron en sus redes sociales, Poncho Lizárraga de la Banda El Recodo compartió lo que significa ser Pata Salada, donde se pueden apreciar distintos lugares de la ciudad, alimentos típico, donde al final muestran la nueva camiseta del equipo de Mazatlán.

El video inicia con la pregunta de ¿Qué es ser pata salada? “Ser pata salada es levantarse temprano y correr por el extenso mar de Mazatlán, después es irnos a comer ya sea una carreta de mariscos o un restaurante”, menciona el integrante de la Banda El Recodo

Mazatlán F. C. (Foto: Captura de pantalla)
Mazatlán F. C. (Foto: Captura de pantalla)

El nuevo jersey cambio del conocido color morado al rojo, donde agregaron el patrocinio de un banco, el cual presentaron con el siguiente mensaje: “Esta semana Banco Azteca nos unió con la #SeriePataSalada y hoy les dejamos a detalle esta belleza que representa a nuestro puerto, el puerto más importante de México: MAZATLÁN”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Algunos de sus seguidores se mostraron muy emocionados y contentos con la nueva camiseta del equipo, que tiene el color rojo como el equipo de los Venados del beisbol de la ciudad.

Al inicio del torneo el gobernador de Culiacán, Quirino Ordaz aseguró que el inmueble es uno de los mejores seis estadios que hay en México.

A pesar de que su inicio en el torneo no ha sido el mejor, al considerarse uno de los equipos más odiados por su presentación en la Liga MX a través de redes sociales, donde se ha ganado más de un detractor al usar la misma cuenta del Monarca, Morelia y no comenzar el proyecto desde cero.

(Foto: Twitter/MazatlánFC)
(Foto: Twitter/MazatlánFC)

Es por las mismas redes donde se ha dedicado a timar a más de un equipo, entre ellos las Chivas del Guadalajara, a quienes les dejo el siguiente recordatorio: “En la jornada 10 recibimos a las @Chivas y habrá que tener cuidado con su visita, ya sabemos que les encanta la vida nocturna. ⁰⁰#ARREbatando ⚓️ " , compartieron en su cuenta de Twitter mientras compartían el calendario de la siguiente temporada.

El mexicano Paco Palencia fue el primer director en dirigir al equipo y fue destituido después de la jornada 13, cuando apenas llevaban 10 puntos y se encontraban en la posición 17 de 18, además, no había logrado sumar tres puntos desde la fecha 9 del certamen, cuando vencieron a los Xolos de Tijuana.

“En Mazatlán FC nos caracterizamos por hacer las cosas diferentes y de la mano de ‘El Jefe’ Tomás Boy y todo su Cuerpo Técnico, seguiremos dando de qué hablar: ARREBATANDO”, aseguró la institución al dar a conocer la contratación de Tomas Boy

En los estadios de la Liga MX también se aplican una serie de protocolos que significaron un aumento en su operación (Foto: Twitter@MazatlanFC)
En los estadios de la Liga MX también se aplican una serie de protocolos que significaron un aumento en su operación (Foto: Twitter@MazatlanFC)

Ahora el equipo se prepara para el siguiente torneo y contrato al guardameta Pablo Vikonis quien fue elemental para la clasificación del Puebla a la liguilla donde logró atajar dos penales al Monterrey, aunque posteriormente quedaron eliminados frente a León.

Con este nuevo equipamiento, Mazatlán buscará conseguir su primer campeonato en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mexicana, que además podría recibir a su afición en el estadios con las medidas sanitarias necesarias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: