(@ananazarioo)
(@ananazarioo)

Hace tiempo que el ex delantero de la selección brasileña Romario se mantiene apartado del mundo del fútbol. Abocado a la política de su país, en donde es senador por Río de Janeiro en el Senado Federal, el carioca volvió a aparecer en los medios locales, esta vez por su novia.

La joven administrativa Ana Karoline Nazário de 22 años hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que reveló que es la nueva pareja del ex futbolista 31 años más grande. La vida amorosa de "O Baixinho" dio mucho de que hablar ya que tuvo 3 esposas y seis hijos con cuatro mujeres distintas.

(@ananazarioo)
(@ananazarioo)

"Amor, nada en esta vida sucede por casualidad, hay siempre un motivo, una razón, un porqué. Las personas llegan a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y vos me enseñaste a amar. Solo vos sabes lo que siento por ti, una mezcla de amor, orgullo y voluntad", escribió Nazário en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece Romario abrazándola por detrás.

Con esa imagen, la brasileña dio a conocer públicamente su relación con el ex jugador de la selección de Brasil y el Vasco Da Gama, entre otros. Romario, sin embargo, intentando mantener un perfil bajo debido a su posición política, no se pronunció acerca de su actual pareja.

El campeón del mundo de 1994 y sus relaciones amorosas siempre dieron de qué hablar. En el pasado, fue protagonista de unas declaraciones que recorrieron el mundo, al revelar que: "Soy ciento por ciento infiel, me defino como un mujeriego por excelencia y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día".

(@ananazarioo)
(@ananazarioo)

La última aparición del legendario delantero fue durante la previa de la Copa América, en la que realizó duras críticas contra Tite antes del debut de Brasil frente a Bolivia.

"Después de la Copa del Mundo yo ya habría dejado a Tite seguir su vida", aseguró Romario en declaraciones al canal de televisión SporTV e insistió que el entrenador se tendría que haber ido tras quedar afuera del Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica por los cuartos de final.

(@ananazarioo)
(@ananazarioo)

"Es un buen entrenador porque es un tipo que consigue unir al grupo", reconoció sin embargo el actual senador de 53 años, quien además de ser campeón del mundo ganó la Copa América en 1989 y 1997.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: