De las canchas al ring: la pelea de boxeo entre Cristiano Ronaldo y Neymar

Nadie podría imaginar lo que finalmente terminó mostrando un comercial de la televisión portuguesa. Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo, lejos de las canchas de fútbol, se enfrentaron en un ring de boxeo.

"¿Alguna vez has imaginado un anuncio hecho por Cristiano y Neymar? Hubo quienes se lo imaginaron", fue el texto que apareció junto al famoso video realizado por una compañía de internet del país luso.

Unas imágenes que muestran al ex Barcelona y al ex Real Madrid enfrentados en un cuadrilátero. En la grabación se pudo ver como los fanáticos iban aportando ideas y los futbolistas se adaptaban a ellas. En un momento, una aficionada propuso que el brasileño luchara bailado Samba y así fue.

Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentaron en los octavos de final de la Champions League 2017-2018
Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentaron en los octavos de final de la Champions League 2017-2018

Una ficción en la que no intercambiaron golpes pero en la que parecían desafiarse cara a cara, siendo Cristiano el que se imponía por su físico sobre el atacante del PSG. "Mostrándole una 'sambinha' a mi amigo Ronaldo", escribió el jugador paulista en su cuenta de Twitter junto al video, mientras que el luso publicó: "A bailar, yo y mi amigo Neymar".

Ambos jugadores son dos de los mejores del mundo y hasta no hace mucho tiempo se habló de la posibilidad de que fueran compañeros de equipo cuando Ronaldo aun estaba en el Real Madrid.

El PSG, sin embargo, no permitió que su estrella abandone el club y el sueño de Florentino Pérez quedó truncado al ver como el equipo parisino le cerró las puertas al fichaje y, posteriormente, Ronaldo abandonaba la capital española para recalar en la Juventus de Italia.

El último enfrentamiento entre Neymar y "El Bicho" se llevó a cabo en los octavos de la Champions League de la temporada 2017-2018, en la que los "Merengues" se impusieron tanto en el duelo de ida como en el de vuelta (3-1 y 1-2), y en donde ellos finalmente fueron los campeones tras superar al Liverpool en la final.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El Atlético Madrid estalló en un comunicado contra el Barcelona y citó a Griezmann a la pretemporada

El presidente del Barcelona rompió el silencio y habló de los rumores sobre Neymar y Griezmann

Un equipo italiano que supo albergar a grandes estrellas está al borde de la desaparición

MAS NOTICIAS