(@k1ngkyrg1os)
(@k1ngkyrg1os)

En medio de los partidos clasificatorios para Wimbledon 2019, el tercer Grand Slam de la temporada, una figura del tenis mundial sorprendió a más de uno al publicar una imagen suya de niño con la leyenda: "En modo Wimbledon". El tenista recibió más de 1500 comentarios en los que en su mayoría se referían al cambio físico con respecto a la actualidad.

La foto corresponde al australiano Nick Kyrgios, que ya se encuentra en Londres con vistas a la próxima competencia. En la publicación, que reunió más de 65 mil "likes", aparecieron mensajes como: "¿Demasiados hot-dogs?", o "No puedo creer lo que mis ojos están viendo".

Fueron muchos los que hicieron referencia a su cuerpo. Un usuario, sin ir más lejos, arremetió contra ellos: "Esta foto y muchos de los comentarios me hacen pensar en que lo más probable es que NIck haya sufrido de Bullying al menos cuando era niño (no sé por cuántos años su peso fue una lucha)".

(@k1ngkyrg1os)
(@k1ngkyrg1os)

El joven mediático de 24 años, quien suele tener polémicos episodios dentro del campo, fue sancionado recientemente con 17.500 dólares por sus incidentes en los encuentros del torneo de Queen's ante el español Roberto Carballés y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Según informó la organización del torneo, Kyrgios recibió dos multas en el encuentro contra Carballés; una de 2.500 dólares por conducta antideportiva y otra de 5.000 por la misma razón.

(AFP)
(AFP)

En el partido que disputó después, contra Auger-Aliassime, recibió una tercera advertencia por conducta antideportiva, por la que tendrá que abonar 10.000 dólares. Durante ambos encuentros, Kyrgios protagonizó varios incidentes con los jueces de línea, a los que acusó de "manipular el partido" con sus decisiones.

Más tarde, en rueda de prensa, aseguró que le daba igual que le multaran y que le parecía "ridículo" que mientras a él le sancionan, a los jueces y árbitros no les pasa nada por hacer mal su trabajo.

Kyrgios, que ocupa el puesto 43 dentro del ranking ATP y alcanzó la segunda ronda en Londres, se embolsó 28.620 euros, además de 45 puntos con los que sumó 1045, en concepto de premio.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: