Los millones que "ganó" y el recuerdo del River-Boca en Madrid: las perlitas de la mujer que irrumpió en la final de la Champions

Kinsey Wolanski se llevó todas las miradas del partido entre Liverpool y Tottenham celebrado en el Wanda Metropolitano este sábado

Compartir
Compartir articulo
Kinsey Wolanski irrumpió para publicitar el canal de YouTube de su novio (AFP)
Kinsey Wolanski irrumpió para publicitar el canal de YouTube de su novio (AFP)

A dos días de la final de la Champions League, que coronó al Liverpool como nuevo rey de Europa, tras vencer por 2-0 al Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid, el mundo sigue hablando sobre Kinsey Wolanski, quien hasta el minuto 14 del primer tiempo era una completa desconocida.

La estadounidense saltó al campo de juego con un traje de baño que llevaba el nombre del canal de YouTube de su novio, con el objetivo de publicitarlo. Algo que logró con creces.

Si bien la UEFA castigará a la rubia de 22 años con una multa de 5.000 dólares por haber invadido el terreno de juego, esto parece ser un vuelto para una dama que, en apenas segundos, generó millones de dólares.

El momento en el que Kinsey Wolanski saltó al terreno del Wanda Metropolitano (Reuters)
El momento en el que Kinsey Wolanski saltó al terreno del Wanda Metropolitano (Reuters)

Según estimó Apex MG Analytics, una publicidad de semejante duración en la final de la Champions League cuesta cerca de 4 millones de dólares, monto que se ahorró Wolanski y que ganó el canal de su novio, Vitaly Zdorovetskiy.

El ruso-americano, creador de videojuegos, quien había saltado al campo en la final del Mundial de Brasil 2014 disputada en el Maracaná entre Alemania y Argentina, estaba viendo todo por televisión. "Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo", escribió en Instagram tras ver las imágenes. Mientras que en Twitter agregó: "No puedo esperar a casarme contigo".

Este domingo, tras haber sido liberada por las autoridades que la retiraron del campo sin utilizar la violencia, Wolanski sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y tuvo que mudarse a Twitter, en donde reactivó una cuenta que tenía abandonada.

El novio de Wolanski había realizado una irrupción similar en la final del Mundial 2014 (AFP)
El novio de Wolanski había realizado una irrupción similar en la final del Mundial 2014 (AFP)

Desde allí publicó un video entrenando en el gimnasio y dejó un mensaje a sus seguidores: "Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen que mi corazón se acelere". Pero, además, recordó la final de la Copa Libertadores entre River y Boca disputada también en el Bernabéu.

El video en broma de la final entre River y Boca en Madrid que publicó Kinsey Wolanski

Aquel duelo se definió en el alargue con el 3 a 1 convertido por Gonzalo Martínez, quien inició una corrida desde su propia área y terminó definiendo con el arco a su merced. El usuario Zekiel79 utilizó aquel gol para bromear y reemplazó al futbolista argentino con Kinsey Wolanski. La joven de 22 años subió ese video a su cuenta en forma de broma y escribió: "Lo hice de nuevo amigos".

Si bien el Instagram de la "invasora", que ahora se encuentra en Ibiza, sigue caído por un supuesto hackeo, tras la final de la Champions League había aumentado su nivel de seguidores en casi 2,5 millones, por lo que cuando lo recupere, sus publicaciones tendrán mayor trascendencia que antes.

Una publicidad de este estilo cuesta cerca de USD 4 millones (AFP)
Una publicidad de este estilo cuesta cerca de USD 4 millones (AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: