La sutil burla de Luis Suárez al Real Madrid por la eliminación ante el Ajax

El uruguayo no dejó pasar la oportunidad de mofarse del clásico rival luego de la histórica goleada sufrida en los octavos de final de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Suárez aprovechó la histórica eliminación del Real Madrid frente al Ajax en los octavos de final de la Champions League para mofarse del clásico rival. El equipo de Holanda ganó 4-1 en el Santiago Bernabéu y se quedó con la clasificación a cuartos de final con un global 5-3.

El delantero uruguayo del Barcelona no se refirió directamente al "Merengue", sino al conjunto holandés y con un tuit cargado de ironía envió una sutil burla al equipo de Madrid.

"¡Felicitaciones! Siempre fui seguidor del Ajax", escribió "Lucho" en su cuenta de Twitter en idioma holandés. Luis Suárez defendió los colores del Ajax de Holanda durante 4 temporadas, en el cual disputó 159 partidos, marcó 111 goles y dio 66 asistencias. Esto generó que diera el gran salto en Europa.

“¡Felicitaciones! Siempre fui seguidor del Ajax”, escribió, en holandés, Luis Suárez
“¡Felicitaciones! Siempre fui seguidor del Ajax”, escribió, en holandés, Luis Suárez

Luis Suárez no fue el único identificado con el Barcelona que celebró la eliminación del Real Madrid de la Champions League. Carles Puyol también, ex defensor del "Blaugrana", utilizó las redes sociales para festejar la gesta de los holandeses. Primero enloqueció con el gran juego entregado de los holandeses y luego destacó a su mejor futbolista, Tadic.

"¡Qué golazo, cómo juega el Ajax!" y "Enhorabuena al Ajax, no sólo por ganar a un equipo como el Real Madrid, sino por cómo lo han hecho", fueron algunos de los mensajes que compartió Puyol, quien recibió un retuit de la cuenta oficial del club de Ámsterdam.

“¡Qué golazo, cómo juega el Ajax!” y “Enhorabuena al Ajax, no sólo por ganar a un equipo como el Real Madrid, sino por cómo lo han hecho”, las publicaciones de Carles Puyol
“¡Qué golazo, cómo juega el Ajax!” y “Enhorabuena al Ajax, no sólo por ganar a un equipo como el Real Madrid, sino por cómo lo han hecho”, las publicaciones de Carles Puyol

El Ajax de Holanda es un hipotético rival del Barcelona que buscará el pase a los cuartos de final el próximo miércoles 13 de marzo en el Camp Nou frente al Lyon. La ida disputada en Francia finalizó 0 a 0.

Luis Suárez venía de ser partícipe de otro duro golpe del Real Madrid en la goleada del Barcelona por 3 a 0 y posterior eliminación en el Santiago Bernabéu por las semifinales de la Copa del Rey. El uruguayo anotó dos goles y contribuyó con el tercero que fue en contra de Varane. También vivió un tenso cruce con Sergio Reguilón.

El tenso cruce de Luis Suárez y Lionel Messi con Sergio Reguilón

Reguilón tuvo, una vez más, la dura misión de marcar a Suárez en varias instancias del encuentro. Esa misión generó fricciones típicas del juego, que derivaron en un cruce verbal. El uruguayo intentó ser conciliador tocándole la espalda y el rostro a su rival, y este le quitó la mano con vehemencia. "Tú sí que eres feo, tú si que eres feo", le repitió el número 23 del "Merengue" al delantero del "Blaugrana".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: