El sugestivo mensaje de la esposa de Marcelo tras la derrota del Real Madrid en Champions League

El conjunto español cayó 4 a 1 ante el Ajax y quedó eliminado en octavos de final del certamen europeo. El lateral brasileño no jugó siquiera un minuto por decisión del entrenador Santiago Solari

Compartir
Compartir articulo
Marcelo junto a Clarice Alves
Marcelo junto a Clarice Alves

Este martes el Real Madrid perdió 4 a 1 (5-3 en el resultado global) ante el Ajax de Holanda y quedó eliminado de la UEFA Champions League, certamen que había ganado en las últimas tres ediciones de manera consecutiva.

La derrota fue un fracaso para un club como el español que hacía nueve años no caía en instancia de octavos de final (la última había sido en 2010 ante el Olympique de Lyon) y que cuenta con un plantel superior al de su rival.

Tras la caída, las redes sociales explotaron con memes, los medios españoles lapidaron al equipo y la esposa de Marcelo dejó un mensaje que permite advertir cuál será el futuro del futbolista.

Marcelo fue suplente en el partido del martes ante el Ajax por la Champions League (Reuters)
Marcelo fue suplente en el partido del martes ante el Ajax por la Champions League (Reuters)

El futbolista de 30 años llegó al Real Madrid en 2006, proveniente de Fluminense, y tras una temporada y media de adaptación logró convertirse en titular indiscutido. Incluso, fue elegido por la FIFA como el mejor en su posición en 2012, 2015, 2016, 2017 y 2018 y varios analistas lo consideran el mejor lateral izquierdo de la historia.

Sin embargo, desde la llegada del entrenador Santiago Solari, en reemplazo del despedido Julen Lopetegui, Marcelo perdió lugar en el 11 inicial ante el juvenil Sergio Reguilón, por decisión táctica, y no participó de ninguna de las últimas derrotas de su equipo. Antes de la caída ante el Ajax, el cuadro "Merengue" había perdido ante el Barcelona por La Liga (1-0) y por Copa de Rey (3-1).

Con este panorama, desde la prensa española hace semanas que vienen especulando con una salida del lateral zurdo a final de temporada y parece que la esposa del futbolista coincide con esas versiones. Clarice Alves dejó un mensaje titulado "Sabes lo que vales" en las redes sociales que parece estar destinado para su marido.

La actriz brasileña y Marcelo se conocen desde pequeños y en 2008 se casaron. En septiembre de 2009 nació su primer hijo, Enzo Gattuso, y en 2015 llegó Liam a sus vidas.

La familia completa de Marcelo
La familia completa de Marcelo

El mensaje completo:

Sabes lo que vales

Cuando alguien te trata como si fueras sólo una de las muchas opciones, ayúdalo a limitar su elección eliminándote de la ecuación. A veces tienes que tratar que no te importe, y no importa cuánto hagas. Porque a veces no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti.

No es orgullo, es autoestima

No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas. No le des a las personas eventuales una posición de tiempo completo en tu vida. Conoce tu valor y lo que tienes para ofrecer, y nunca te conformes con nada menos de lo que mereces".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: