La espeluznante fractura que sufrió un luchador por golpear a su rival

El combate entre Sofiane Boukichou y Tom Aspinall fue la pelea principal y duró sólo un minuto y medio

Compartir
Compartir articulo

El evento principal de la Cage Warriors 101 tuvo un desafortunado desenlace después de la escalofriante lesión que sufrió el francés Sofiane Boukichou, quien intentó golpear a su oponente sin imaginar que ese ataque iba a ser el último de la velada.

El público que se hizo presente en el Exhibition Centre de Liverpool fue testigo del espeluznante momento en el que Boukichou se fracturó la tibia y el peroné tras intentar una low kick sobre la pierna izquierda de Tom Aspinall.

infobae

El reloj marcaba los 3:40 minutos que restaban para el final del primer asalto cuando el francés soltó el golpe y rápidamente intentó volver tras sus pasos. El luchador cayó automáticamente sobre la lona cuando quiso pisar con su pierna dañada.

Al ver lo que había ocurrido, su oponente entendió lo que pasaba y se alejó en vez de abalanzarse sobre él, una acción que fue destacada por los fanáticos en las redes sociales.

El juez, que detuvo el combate al instante, le dio la victoria al inglés por nocaut técnico por lesión y así alcanzó su sexta victoria en ocho presentaciones. Por el contrario, Boukichou acumula tres derrotas en nueve enfrentamientos y estará de baja durante varios meses.

infobae

Fueron muchos los aficionados que comentaron a través de Twitter el desafortunado momento y la mayoría coincidió a la hora de remarcar el ruido que se escuchó tras la patada del luchador de Niza sobre la pierna de Aspinall.

Este tipo de fracturas suelen ocurrir dentro de la MMA. En febrero del 2018 el mexicano Irving Amaya perdió la pelea por nocaut técnico ante José Calvo por el mismo motivo. Hace poco más de un mes, Jonatahan King también intentó usar su pierna derecha para atacar, pero la defensa de Chris Williams fue demasiado sólida.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: