La brutal patada en los genitales que obligó a detener un combate de MMA a 14 segundos del inicio

El ruso Sergei Kharitonov no pudo continuar y la pelea terminó con un "no-contest"

Compartir
Compartir articulo

Estaba pactada para que sea una de las peleas más emocionantes de la velada pero resultó ser todo lo contrario. El estadounidense Matt Mitrione y el ruso Sergei Kharitonov se midieron este viernes por la noche en el Bellator 215 de Uncasville, Connecticut, por la categoría de peso pesado de la división.

Estaba todo listo para que los 11 nocauts (en 18 victorias) del de Indianápolis se crucen a los 16 (en 28 triunfos) del de Moscú en el Mohegan Sun Arena. Sin embargo, a tan solo 14 segundos del primer round se debió parar el combate por una patada ilegal.

infobae

Mitrione quiso conectar un golpe con su pie izquierdo en las costillas de Kharitonov, pero la distancia fue corta y su empeine terminó en los genitales del rival. Al separarse, levantó su mano ofreciendo disculpas y el ruso cayó sobre la lona retorciéndose de dolor.

Pese a intentarlo, el luchador de 38 años no pudo recomponerse de tamaña patada, mientras que desde su esquina el norteamericano continuaba pidiéndole perdón al público.

Finalmente el árbitro Leon Roberts terminó suspendiendo el combate con un resultado neutro por una "Patada Accidental a la Ingle".

infobae

El ruso, que acumula 28 victorias y seis derrotas ya fue protagonista de un "no-contest" no hace mucho tiempo. Antes de su duelo con el estadounidense, salió victorioso contra Roy Nelson, pero la presentación de mayo del 2018 ante Anton Vyazigin, quedó sin ganador por "un golpe accidental en el ojo".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES