Un diario español se burló de Pelé tras otro gran gol de Lionel Messi, y provocó una catarata de memes

El delantero rosarino volvió a anotar con la pierna derecha, su perfil menos hábil, y el brasileño, que lo había criticado, volvió a quedar como blanco de las bromas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi lo volvió a hacer: ingresó en el segundo tiempo, propició un gol y anotó otro en la victoria del Barcelona por 3-1 ante Leganés, por la Liga de España. Su conquista, además, fue de altísima factura: combinó con Jordi Alba, quien le devolvió el balón dentro del área para que, con un derechazo, sometiera al arquero Iván Cuéllar. Sí, su grito fue gracias a un remate con su pierna menos hábil, lo que generó, una vez más, una catarata de burlas hacia Pelé, quien lo había criticado por su supuesta falta de sensibilidad con el perfil diestro.

Fue el diario Sport el que recordó la frase poco feliz de O Rei en las redes sociales. "Messi solo tiene una pierna, un regate y no cabecea", refrescó, en un posteo rodeado de emojis zumbones. Como respuesta a dicha publicación, los usuarios inundaron Twitter de memes y respuestas al astro brasileño.

infobae

"Pele y Maradona, que envidia le tienen a Messi. D10S", escribió uno de los usuarios y acompañó su comentario de una imagen de la Pulga con una corona. "Dejar el alcohol, por Dios, a ciertas edades es muy malo", agregó @JosevRamosg3. "Ya no sabe lo que habla, los años no llegan solos… Messi habla pero con el balón en sus pies", concluyó @Angelik_Silva21.

Las estadísticas tampoco acompañan al ex delantero del Santos y la selección brasileña: con el que le anotó al Leganés, Messi acumula 85 tantos con la pierna derecha: 81 en Barcelona y 4 con la camiseta de Argentina. No tiene "una sola pierna", como indicó Pelé.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: