No toleró que le hicieran un caño y reaccionó de la manera más violenta

La acción del partido entre Botafogo y Cuiabá empezó con un lujo, pero terminó con una agresión

Compartir
Compartir articulo

Luis Henrique, jugador del juvenil del Botafogo, tuvo una violenta reacción tras recibir un caño de parte de Guilherme, del Cuiabá, durante el partido en el que ambos equipos se enfrentaron en el marco de la Copa de Fútbol Junior de San Pablo, más conocida como la Copinha 2019.

Todo ocurrió sobre los 33 minutos de la segunda parte, con Cuiabá con ventaja de 1-0 en el marcador. Guilherme cubrió una pelota sobre el lateral y salió jugando con un lujo al tirarle un caño de taco a Luis Henrique. El de Botafogo reaccionó inmediatamente de la forma más violenta: le pegó una durísima patada desde atrás a su rival.

El momento de la patada
El momento de la patada

La agresión del joven del conjunto carioca casi genera una gresca entre los futbolistas. Sin embargo, todo se diluyó rápidamente ya que hasta el propio entrenador del "Fogão" retó a su jugador dentro del campo.

Finalmente, Luis Henrique vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres de cara al tramo final del encuentro. En estas condiciones, Botafogo ya no pudo remontar el resultado y sufrió una derrota.

SEGUÍ LEYENDO: