El clásico sin "Fair Play": la jugada viral que expuso cómo se disputan los duelos entre Rangers y Celtic

Ocurrió en el derby escocés. Las imágenes muestra cómo los protagonistas se disputan la pelota con los dientes apretados. El video

Compartir
Compartir articulo

El Rangers tuvo que esperar 6 años para volver a festejar en un clásico. El triunfo por la mínima diferencia ante el Celtic representó una alegría inmensa para los fanáticos del equipo local, que volvió a ganar el Old Firm de Glasgow, Escocia.

Ryan Jack se convirtió en el héroe al marcar en el minuto 30 el tanto de la victoria del elenco dirigido por el ex jugador del Liverpool Steven Gerrard. Con ese resultado, Celtic y Rangers quedaron igualados con 42 puntos en lo alto de la clasificación, aunque el primero cuenta con un partido menos.

La imagen que se viralizó en las redes sociales fue una clara muestra de cómo se jugó el partido. Con los dientes apretados y sin apelar al tradicional Fair Play, los referentes disputaron la reanudación del juego con rudeza, patadas y mucha bronca.

Cerca de 50.000 personas presenciaron el espectáculo que tuvo la presencia del delantero colombiano Alfredo Morales para el combinado que concluyó con una sonrisa.

Más sobre este tema