El mensaje de Lewis Hamilton a Michael Schumacher por su cumpleaños

El piloto británico de Mercedes le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales al alemán

Compartir
Compartir articulo
Lewis Hamilton conquistó cinco títulos en la Fórmula 1
Lewis Hamilton conquistó cinco títulos en la Fórmula 1

La actual estrella de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, homenajeó a Michael Schumacher en el día de su cumpleaños número 50 con un posteo en sus redes sociales. El británico fue su reemplazante en la escudería Mercedes, una vez que el alemán decidió retirarse en 2012.

El ex piloto germano ostenta siete títulos, mientras que el de Stevenage, a sus 33 años, consiguió cinco, cuatro con la "Flecha Plateada" y uno con McLaren, y está a dos de igualar la marca histórica de su ex compañero.

"Te deseo un feliz cumpleaños, Michael. 50 años de vida y un legado que durará para siempre. Qué honor es decir que corrí contigo. Siempre has sido una verdadera inspiración para mí y para el mundo entero. Sigue luchando campeón", escribió Llewis Hamilton en su cuenta de Instagram junto a una foto del heptacampeón festejando con el traje de Ferrari.

El piloto británico firmó contrato con Mercedes en 2012, al mismo tiempo que la escudería decidía no renovarle a Schumacher después de las tres temporadas que había acordado inicialmente tras su vuelta del retiro del 2006.

Según las palabras del que supo ser el director de la compañía alemana, Ross Brawn, fue el propio "Schumi" el que, "no quiso que dejáramos pasar la oportunidad de contratar a Hamilton".

(FILES)
(FILES)

El ex corredor, que hoy cumple 50 años, continúa con sus trabajos de rehabilitación en su mansión de Suiza. Mientras que la información acerca de su estado de salud es entregada a la prensa con cuentagotas, lo último que se supo es que el alemán está postrado en una silla de ruedas y llora cada vez que escucha el ruido de los motores que salen de unos auriculares.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: