El brutal codazo con el que le fracturaron la nariz a Wayne Rooney tras marcar su primer gol en el DC United

El delantero inglés fue una de las figuras en la victoria por 2-1 sobre Colorado Rapids de la MLS

Compartir
Compartir articulo

El ex capitán de Inglaterra Wayne Rooney fue figura y marcó su primer gol para DC United pero también sufrió una fractura en la nariz en la victoria por 2-1 sobre Colorado Rapids en la MLS.

El futbolista de 32 años anotó contra su ex compañero de equipo del Manchester United, Tim Howard, pero quedó ensangrentado después de un choque de cabezas con el defensa de Colorado, Axel Sjoberg, en tiempo de descuento.

"Encantado de marcar mi primer gol para DC United", twitteó Rooney después de que su equipo ganó por cuarta vez en 18 partidos esta temporada. Dos de esas victorias han llegado desde que Rooney debutó, el 14 de julio.

Rooney recibió cinco puntos de sutura
Rooney recibió cinco puntos de sutura

El delantero, goleador récord de todos los tiempos en Inglaterra, dijo que necesitó cinco puntos después de romperse la nariz en la colisión con Sjoberg.

Rooney, quien jugó para el Everton la temporada pasada después de su regreso de Old Trafford, firmó un contrato de tres años y medio con DC United valorado en 13 millones de dólares a principios de este mes.

El jugador convirtió su primer gol en el DC United
El jugador convirtió su primer gol en el DC United

El entrenador Ben Olsen dijo que fue una victoria importante, no solo por los puntos sino también por la confianza que su equipo puede tener en una actuación agreste.

"No creo que sea la primera vez que sangra en un juego", dijo Olsen sobre lo ocurrido con Rooney, cuya camisa blanca estaba surcada de sangre después de abrazar a su estrella. "Es un tipo duro y creo que lo superará. Pero de nuevo, muestra lo que esto significa para él este momento. Está en el área, poniendo su rostro en la línea, entendiendo que este es un gran momento".

(AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: