El TOC de Josep Guardiola en plena conferencia de prensa

El entrenador fue filmado ordenando varios celulares que habían dejado los periodistas para grabarlo

Compartir
Compartir articulo

Luego de que el Manchester City cayera 3-2 ante el Manchester United y dilapidara la oportunidad de consagrarse campeón de la Premier League frente a su histórico rival, el entrenador de los Blues protagonizó un divertido momento durante la conferencia de prensa.

Mientras los periodistas se terminaban de acomodar, el director técnico dio una muestra de su obsesión por la perfección. Durante algunos segundos, se encargó de acomodar los celulares que se encontraban sobre el escritorio para que queden rectos y separados uno de otros por la misma distancia.

(Getty)
(Getty)

Esa acción fue interpretada como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) del ex Barcelona y Bayern Múnich, que no puede tolerar imperfecciones ni siquiera en objetos que no le pertenecen.

Guardiola perdió este fin de semana una posibilidad de consagrarse campeón de la Premier League, ya que un triunfo le daba el título a su equipo. Aunque sus 13 puntos de diferencia con el Manchester United, su único escolta, hacen suponer que no tardará demasiado en conseguir el campeonato.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: