Los bloopers del hijo de Zinedine Zidane en el equipo B del Real Madrid

Luca es una de las promesas de la cantera pero sus actuaciones no condicen con las oportunidades que tiene en el Castilla

Compartir
Compartir articulo

Desde los medios españoles habían destacado durante el invierno europeo que la relación entre Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y el presidente del club Florentino Pérez no atravesaba su mejor momento y uno de los ejes del conflicto era Luca, uno de los hijos del francés.

El joven de 19 años fue parte de la última pretemporada del plantel profesional y ataja en el Castilla, equipo B del conjunto español. Sin embargo, sus actuaciones dejan mucho que desear.

infobae

Este fin de semana, el arquero cometió dos errores en el triunfo de su equipo por 4-2 ante el Cerceda en la jornada 33 de la Segunda División de España que se hicieron virales.

El primero, un débil remate se le escurrió entre las manos y permitió el primer tanto del equipo rival, aunque afortunadamente para él, su equipo ya ganaba 3-0 y el triunfo no corría riesgos. El segundo, una salida fallida con excesiva confianza. Primero anticipó bien al delantero, pero al dominar la pelota fuera del área, se olvidó de la marca que lo corría desde atrás, perdió la pelota y facilitó el segundo tanto del Cerceda.

Estos no fueron los primeros errores que cometió Luca Zidane, futbolista que con sólo 19 años ya divide a los fans del equipo que ven con preocupación su posible salto al primer equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: