Martín Vargas, el niño del comercial de Frutiño que ahora forma parte de Morat

Han sido varias las celebridades que han pasado por esta reconocida publicidad entre los que se encuentran Greeicy Rendón y Manuel Turizo, adecuando sus temas musicales

Compartir
Compartir articulo
Martín Vargas, baterista de Morat, protagonizó un comercial en su infancia.  Tomada de Instagram @martinvargas96
Martín Vargas, baterista de Morat, protagonizó un comercial en su infancia. Tomada de Instagram @martinvargas96

Por décadas, los colombianos han visto pasar por la pantalla de sus televisores los comerciales de Frutiño, una marca de bebidas refrescantes instantáneas que ha utilizado para su publicidad a diferentes personalidades de la farándula nacional entre los que se encuentran el exportero de la selección Colombia, René Higuita; Sebastián Yatra, Greeicy Rendón y Pedro Capó.

Estos comerciales han quedado guardados en la memoria de los colombianos, pero quizás pocos recordarán a los niños que también protagonizaron la publicidad de la reconocida marca de bebidas en polvo. Sin embargo, recientemente, se conoció que uno de los protagonistas de uno de estos videos es uno de los integrantes de la taquillera agrupación bogotana Morat. En su infancia, Martín Vargas por el 2007 participó en el comercial en el que se veían a dos hermanos con camisetas de equipos diferentes, una de color amarillo y otra en rojo.

Al finalizar el partido de los hermanos, se acerca su padre y les dice: “Hoy jugaron mejor que nunca”, a lo que el menor de los niños responde que corrió el doble y su hermano mayor le indica “¡qué buenos pases!”. De camino a casa, los niños, acompañados por el actor que da vida a su progenitor, continúan hablando de las gambetas que hicieron durante el partido, pero el pequeño indicó que le dio “el doble de sed”, por lo que su papá ofrece la nueva combinación para el momento de Frutiño frambuesa-fresa.

Le puede interesar: Shakira es la protagonista de los memes tras la eliminación de España en Qatar 2022

A continuación, el video de Frutiño que protagonizó Martín Vargas, integrante de Morat:

Con el auge de las redes sociales y el fácil acceso a la información, los internautas descubrieron que el niño de camiseta amarilla es Martín Vargas, baterista de la agrupación bogotana Morat, que en su niñez y adolescencia se dedicó a formar parte de diferentes comerciales en televisión de reconocidas marcas como Bon Yurt y Bubbaloo.

Pero Vargas no formó parte inicialmente de la agrupación, sino que su ingreso se produjo en 2016 cuando Alejandro Posada, que ocupaba este puesto en la agrupación, se retirara y vieran en Martín potencial para formar parte de la banda. Desde ese momento, no ha parado de trabajar recorriendo diferentes lugares en el mundo entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, entre otros lugares del planeta.

Martín Vargas de Morat, protagonizó diferentes comerciales durante su miñez. Tomada de Instagram @martinvargas96
Martín Vargas de Morat, protagonizó diferentes comerciales durante su miñez. Tomada de Instagram @martinvargas96

Son considerados una de las bandas más famosas y que gozan de aceptación en el mundo con su música y una de las de mayor audiencia de habla hispana. En ciudades como Bogotá han abierto cinco fechas consecutivas, todas con sold out en el Movistar Arena y preparan su presentación en Medellín y en 2023 formarán parte del cartel del Estéreo Pícnic.

En el Atanasio Girardot los asistentes podrán ver a uno de los íconos del pop rock latino que salió de esa ciudad, Juanes, pero también ver a una nueva generación de artistas que, además de tener canciones que poco a poco se convierten en himnos del género, representan la nueva era de la música a través de un modelo que no se veía desde hace varios años: la boyband.

Morat, tal vez la agrupación musical más importante de Colombia hoy por hoy, está conformada por los bogotanos Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales.

Seguir leyendo: